10 Cosas que siempre hacen las ‘wannabe’

El término ‘wannabe’ se refiere a todas esas personas (en esta ocasión nos enfocaremos en chicas) que intentan ser lo que en realidad no son, que aparentan y fingen pensando que otras personas les creerán.

En pocas palabras podría ser también un sinónimo de ‘poser’. Yo personalmente no las soporto y para nada me gusta cruzarme con ellas porque a veces son un poco odiosas. Es por eso que a continuación mencionaré algunas cositas que siempre hará una chica wannabe.

¡Seguro has conocido a más de una!

Fingen su acento al hablar

La mayoría intenta imitar ese acentito ‘fresa’ creyendo que las hace ver súper chic. Otras tantas hasta imitan acento o usan palabras de otros países que no se usan en el suyo.

Se inventan que salen a lugares chic o de moda

Les encanta llegar “presumiendo” que fueron a un lugar súper caro a cenar con un date o a un antro y pidieron una botella de Crystal Head (obviamente sólo ellas se lo creen).

Siempre se la pasan copiando looks indiscriminadamente

Si tu llegas con el cabello rojo, ellas “casualmente” llegan al día siguiente igual. Si comienzas a usar sneakers con faldas, ellas también y así sucesivamente con diferentes cosas.

Si les platicas que te compraste algo nuevo, ellas siempre dicen: “Si yo hubiera sido tú, mejor me compraba otra cosa”

Siempre intentan hacer menos tus gustos de lo que escuchas, lees, compras y en todo lo que gastas tu dinero. En pocas palabras siempre te hacen creer que ellas lo podrían haber hecho “mejor”.

Constantemente sienten que deben competir contigo “disimuladamente”

Por ejemplo, si subes una selfie y esta tiene muchos likes, ella en ese momento sube otra a su muro en una pose mucho más sexy, solamente para “ganarte” (según ella).

rooock

Publican cosas en su Face o Instagram que ni siquiera ellas mismas se creen

Desde frases robadas que googlearon, hasta selfies con muchísimos filtros (aunque ellas juren que son #NoFilter).

Se inventan que son súper populares y que todos están detrás de ellas

Según ella tiene más de 1000 solicitudes sin aceptar, 20 acosadores, 30 pretendientes en su escuela y otros 20 en la colonia donde vive. Siente la necesidad de decir que es súper popular

Van a conciertos alternativos tipo ‘Vive Latino’ aunque no sean fans ni conozcan a las bandas que van

¡Ah, pero eso sí! Se sienten súper alternativas y conocedoras de todo y critican a otras posers como ellas. Obvio no pueden dejar de presumir en sus redes sociales que fueron a ese concierto.

Creen que comprar cosas ‘de marca’ las hace “mejores”

Siempre que te llegan a presumir algo no puede faltar la frase: “Y es original, no creas que es pirata ehhhh”… Aunque tú no se lo hayas preguntado.

Viven a la defensiva

No les gusta que les digas sus verdades y cuando lo haces te insultan, amenazan y hasta intentan golpear.

En fin, espero algún día se extingan todo este tipo de personas, ¡porque de verdad que son molestas!

Te recomendamos

Tienes que ver