¿Cómo identificar el momento indicado para besar a alguien?

Cuando comienzas a salir con alguien, los nervios están a todo lo que da, y una pregunta comienza a dar vueltas en nuestra cabeza. ¿Cuando será el momento indicado para besarl@?

¿Sabes una cosa? Aquí te daremos la respuesta.

Primero que nada debes saber que hay varias señales que la otra persona lanza, para hacerte saber que ha llegado ese momento.

Se queda callado.

Esos momentos que podrían confundirse con silencios incómodos, pueden deberse a que está luchando con sus nervios para besarte.

besar

Más cariñoso de lo normal.

¿Apoya su mano en tu rodilla, toca tu espalda mientras caminan y juega con tu cabello? Ojo, estas son señales claras de que ha llegado el momento.

besar2

Se mueve demasiado.

Cambia de posición constantemente, hace movimientos repetitivos con sus piernas o juega con su bebida. ¡No está aburrido, es momento de lanzarte!

besar3

Juega con su boca.

Si muerde sus labios y los humedece continuamente, o bien, si de repente es amante de las pastillitas de menta, seguro es porque está preparándose para unir su boca con la tuya. ¡Puedes dar el paso, le encantará!

besar4

No te mira a los ojos.

Es porque está demasiado entretenido observando cómo llegar a tus labios. ¡Sorpréndelo!

besar5

Estos tips son para chicos y chicas, basta esperar a que tu pareja se atreva a besarte, o mejor aún, que tú te atrevas a hacerlo.

 

Te recomendamos

Tienes que ver