10 Tipos de tenis para 10 tipos de chicas fitness

Muchos creen que en el gym sólo te encuentras con rubias esbeltas, sin sudar, sonrientes, con outfits elaboradísimos ¡Como en los infomerciales o videos de zumba! Nada que ver. El gimnasio es todo un ecosistema. Están las chicas selfie, las que van con pareja, las amantes del ejercicio exigente, las que tienen mucho músculo, incluso las que se hacen mensas cuando el entrenador se distrae. Si aún no te identificas, te dejaré diez tenis que acompañan a ciertos tipos de chicas fitness.

Tenis para las que aman ejercitarse

Obvio todas vamos a ejercitarnos. Para relajarse, por las selfies, para adelgazar, ser fuertes, etc. Sin embargo, algunas ¡Aman de verdad ejercitarse! Es su pasión y por ello compran tenis con alguna resistencia o suela especial. Algo que le dé más aguante y motivación.

Tenis chic, para chicas glamurosas

El hacer ejercicio no implica dejar de ser quien eres, si te gusta vestir bien sin importar en dónde estés ¡Obviamente vas a usar tenis glamurosos! Además los gimnasios son súper limpios y se ensuciarán muy poco.

Tenis deporti-chic, para chicas deportivas pero fancys

Como dijimos, vas a vestirte en el gym ad hoc a tus gustos y personalidades. Puede que seas un amante del ejercicio, pero también de la elegancia. Así que poco te va a importar gastar por unos tenis chic pero especiales para el ejercicio.

Tenis combinables, para las que usan tenis siempre

Puede que seas de esas chicas tan ocupadas que usan tenis antes, durante y después del gym. Entonces, para no estar batallando, eliges los tenis que más combinan con lo básico de un guardarropa.

Tenis prácticos, para las chicas enfocadas

Generalmente son tenis deportivos con diseños cero llamativos. Estos son para chicas que van a lo que van. No hablan con nadie, no van por selfies, ni a ligar, ni a perder el tiempo. Chicas verdaderamente enfocadas en sus ejercicios.

Tenis para chicas serias pero amigables

Usar tenis prácticos significa que eres enfocada, pero si los usas siempre eres abierta a la charla. Porque no vas al gym a hacer amigos o ligues, pero tampoco te comportas como si ignoraras a todos. Tú sonríes a quien te saluda.

Tenis llamativos, para las amantes del estilo athleisure

Para las que no saben, el estilo “athleisure” es como estilo deportivo pero lujoso. Es decir, te gusta lucir deportiva pero usando las mejores marcas. Por eso la mayoría de tus tenis son tan llamativos como los de cualquier rapera reconocida.

Tenis deportivos, para chicas deportivas ¡Dah!

Existen tenis que son especiales para cierto tipo de deporte, ya sea para corredoras, basquetbolistas, etcétera. Así que no te molesta llevar los tenis que usas para hacer deporte al gym. Estás tan acostumbrada a ellos, y ellos a ti, que los usas siempre.

Tenis extraños, para las que buscan mejores resultados

Algunas chicas van al gimnasio con una meta a corto plazo, es decir, que pronto será su boda, desea adelgazar rápido o va a tener una competencia. Existen tenis de lo más extraños, que utilizan para ellos. Sí, son extraños pero efectivos.

Tenis no deportivos, para principiantes

Se supone que todos los tenis deberían ser para chicas fitness, pero la industria de la moda creó tenis casuales para el día con día. No todos los tenis son resistentes al fuerte uso, a las rutinas o a tus pies sudorosos. Cuando eres principiante, desconoces este tipo de cosas y llevas cualquier par de tu armario.

Te recomendamos

Tienes que ver