Tenis que serán tendencia y tus favoritos este año

Cuando te preguntan por el calzado más básico, práctico, cómodo e indispensable ¿en cuál piensas? Si dijiste tenis, es porque todas coincidimos en que este es un par que no puede faltar en nuestro armario; sin importar la edad, el año o la temporada.

Pero la moda, como en todo, también influye en los tenis. Si quieres actualizar tu guardarropa fácilmente, te dejamos los tenis que se convertirán en tendencia y quizá tus favoritos este año.

Todos los tenis son cómodos por naturaleza, pero sus diseños varían según su uso. No obstante, este año los tenis deportivos se llevarán de calle a los típicos adidas o vans.

Tenis con pocas o nada de cintas. Pareciera que las cintas son un requisito para llamar “tenis” a algún calzado ¡Pero no es así! Existen diseños igual de ajustables con pocas o nada de cintas.

Los diseños diferentes en tenis van a arrasar con todo. Cada año se busca innovar la moda, pero actualmente se busca derrocar algunos estilos que en años anteriores no dejaban su dictadura.

Los tenis con colores vibrantes serán el mejor complemento para tus outfits básicos. Muchas piensan que los colores así se ven mal, pero todo lo contrario, resaltará todo tu conjunto…

…así como los colores chillantes como amarillos, verdes o azules fluorescentes. Pues los tonos fosforescentes vienen de moda hasta en el maquillaje.

Si estás acostumbrada al básico tenis blanco, lo que puedes intentar es buscar nuevos diseños o marcas que se parezcan a los que usabas pero más deportivos, con otro diseño, de plataforma, etcétera.

Los tenis con un revoltijo de colores se convertirán en tu nuevo básico, porque A) sus muchos colores siempre harán juego con alguna prenda de tu outfit o B) le darán vida a tus outfits más serios.

Los estampados seguirán de moda en los tenis. Sólo que ahora, en lugar de bordados, la serigrafía en algunas partes de tus tenis los harán ver más cool…

…y como un tip extra, te recomendamos tenis tropicales, con flores o colores muy eléctricos.

El velvet (tipo terciopelo) se pondrá de moda tanto en ropa como en calzado. Si amas la extravagancia, los de este tipo te pondrán feliz.

Si te gustan las extravagancias, pero que no sean tan notorias, puedes buscar en tu centro comercial unos tenis con algún elemento único pero aceptable.

Los tenis con abertura en el tobillo son un gran diseño para las que aman hacer ejercicio ¡Pero! Este año este tipo de calzado se hará popular entre las chicas que aman el estilo.

El color pink millennial se puso de moda el año pasado, pero su impacto ha sido tanto que la industria de la moda decidió dejarlo un año más para hacer feliz a muchas chicas.

Así como las botas tipo media, los tenis tipo media se apoderarán de las chicas con más estilo y pasión por la moda. Además su comodidad no se pierde con su elegancia.

Te recomendamos

Tienes que ver