10 Tipos de blusas que toda veinteañera debe tener a la mano

La edad de los veinte no es la más difícil, pero sí la que tiene más cambios. Es cuándo decides qué quieres hacer de tu vida, comienzas a trabajar, entras a una universidad, etcétera; pero sigues yéndote de fiesta o usando ropa más casual. Nuestro armario se vuelve un caos, pues no sabes qué ropa sí y no es adecuada para tu edad. Por ello te traemos 10 blusas básicas que te salvarán de un apuro en esta edad tan activa.

La clásica camisa blanca

Este tipo de blusa es ideal para tu entrevista universitaria, exposiciones o primera entrevista de trabajo. Da un toque de formalidad casi en automático y te hace lucir más seria.

Una blusa tipo bralette

Seguro te preguntarás ¿Para qué? Pues este tipo de blusa da un toque juvenil. Te será útil en esos días que te levantas nostálgica o que sientes que pierdes tu juventud.

Crop top

Al igual que la blusa pasada, te quita años de encima. La diferencia es que el crop top puede ser más largo, con mangas o como te guste.

Una camisa de seda

Ahora que eres más grande te llegarán invitaciones a lugares más sofisticados pero casuales. La seda es elegancia pura, pero combina con ropa formal o informal, así podrás decidir qué tan seria o relajada quieres lucir.

Un bodysuit

Lo más seguro es que tu alimentación y horarios también cambien. Este desequilibrio puede agregarte kilitos no deseados, por eso un bodysuit para tus días de inflamación es perfecto.

Una camisa cruzada

Al igual que el bodysuit, las camisas cruzadas dan ese efecto de una cintura más pronunciada. Por si te late algún galán de la oficina o universidad.

Una polera

Aunque pienses que ya eres madura como para usar una simple polera ¡No es así! Las poleras son las reinas de la comodidad y te serán útiles esos días ajetreados de exámenes.

Polera tipo vestido

Existe un gran debate sobre si es playera o vestido ¡Porque funciona como ambos! Así que una playera así te sacará de un apuro cuando el calor ataque a tu ciudad.

Camisa de mezclilla

Esta playera siempre ha sido un clásico, pero muy pocas chicas se atreven a usarlas porque la mayoría de sus pantalones son jeans. Pero te será muy útil ahora que las faldas o pantalones sastre invadan tu armario.

Una blusa de temporada

Las blusas anteriores son básicas y si las cuidas bien, te servirán algunos años. No obstante, es bueno tener una blusa de temporada. Sólo debes gastar por ella cuatro veces al año y lucirás a la moda siempre.

Te recomendamos

Tienes que ver