10 Trucos para copiar en un examen sin que te atrapen

1. Calculadora Falsa. Nivel: Principiante.

copiar copiar2

2. Calculadora Falsa. Nivel: James Bond.

copiar3

3. Jugo de Naranja.

Con el mismo cartón de tu jugo, haz una tapa que se pueda bajar y volverse a subir. Recuerda hacer algo para que ésta se pueda volver a pegar en caso de que venga el maestro. El corte debe ser muy fino para que no se note que está cortado el empaque.
copiar4

4. Tinta transparente.

La venden en algunas papelerías o en tiendas de artículos de oficina, sólo debes preguntar por plumas de tinta transparente.  Estas plumas son una buena opción para ti, ya que la única forma de ver lo que escribiste, es con una luz neon que viene junto con la pluma. Puedes escribir muchas cosas en una hoja y seguirá viéndose blanca
copiar5

5. El típico acordeón.

La más sencilla pero también una de las más arriesgadas. Toma en cuenta qué tan inteligente es el maestro, si no se fija mucho en los detalles, puede ser perfecta.
copiar6

6. La planta del pie.

Siéntate a lado de tu amigo sabelotodo y exige que pegue un papel con las respuestas en la planta de su pie. También lo puedes hacer pegando el papel en el respaldo de tu amigo de enfrente.
copiar7

7.- Mano falsa.

Si  el examen es por la mañana y hace frió, esta es la mejor opción. Incluso podrías poner un guante en la manga haciendo parecer que es tu mano.
copiar8

8.- Coca Cola. Nivel AVANZADO.

copiar9

9.- La ranura de la pluma.

copia10

10. Los audífonos secretos.

Pon tus audífonos por debajo de tu manga y pégalos a tu mano.
copia11

Te recomendamos

Tienes que ver