Vestidos que te darán las Bubis que siempre has querido

Para mí, no es válido decir que un vestido resalta lo mejor de nosotras, más bien nos resalta en general, porque existen vestidos donde las protagonistas son las piernas, otros donde es la espalda, etcétera. Hoy les hablaré de esos vestidos que resaltan y hacen un poco más grandes las bubis de cualquier chica ¡Los vestidos bustier!

El bustier es una prenda femenina parecida al corset, pero que se adapta a la forma de tu cuerpo, su propósito es empujar hacia arriba el busto presionando un poquito el costillar forzando a los pechos a levantarse y perfilar la cintura suavemente ¡Y no incomoda en lo absoluto! Pero resulta que a un súper genio de la moda se le ocurrió lo mejor, utilizarlo en los vestidos.

Como este vestido rojo pasión que será el centro de todas las miradas… junto contigo obviamente.

bustier-rojo

También existen los vestidos de dos piezas, donde la parte de arriba es un bustier, si de por sí los vestidos de dos piezas son preciosos y tendencia, con este nuevo elemento ¡Mucho más!

bustier-blanco

O qué me dices de este vestido de estilo bailarina, que te hará ver como una diosa en cualquier baile al que asistas.

sexy-bustier

Un vestido negro, el bustier también se encuentra en vestidos casuales que puedes usar para salir de fiesta y terminar siendo el alma de ella.

bustier-negro

Uno más formal para eventos especiales, no importa qué vestido sea, antes de comprarlo pregunta a la chica que te atiende cuáles son bustier, para que así pueda ayudarte a elegir tu mejor opción.

bustier-elegante

Si lo tuyo es la discreción, un vestido bustier donde su diseño se esconda debajo de un diseño liso da el mismo efecto pero no tiene que ser tan obvio ¡Será perfecto para ti!

bustier-liso

En caso de que se te dificulte encontrar un vestido con bustier o sientas que cuesta un poco caro, puedes comprar un bustier y combinarlo con una buena falda.

bustier-romper

Para tu boda también es una opción, muchas chicas utilizan los bustier por debajo del vestido de novia perfecto y es más que válido, enserio te va a encantar y a tu esposo ni se diga.

bustier-wedding

O puedes usarlo en tu vestido, si eres una chica más aventada puedes buscar un vestido de novia bustier… o mejor aún buscar quién te diseñe uno.

wedding-bustier

Para tu graduación es de las mejores opciones, como les dije hace algunos vestidos atrás, hay miles de opciones y colores que se adaptarán a ti y a tu talla.

prom-bustier

Te recomendamos

Tienes que ver