Vestidos que me arrepiento de no haber usado en mis 15 años

¡La fiesta de quinces son posiblemente una de mis favoritas! Es un momento en la vida que toda mujer debe celebrar, yo desafortunadamente pedí dinero en vez de una gran fiesta, y hoy me arrepiento ya que al ver estos vestidos, hubiera sido algo lindo poderlos usar y verme súper guapa en esa fecha importante.

Una de las razones por las que no quise hacer fiesta, fue porque no consideraba que a mí se me viera lindo un vestido clásico de quinceañera, pero analizándolo, también podría haber usado uno estilo cocktail y elegante como los que a continuación te voy a mostrar.

Si tienes la fortuna de aún no cumplir 15, podrías también tomar en cuenta vestidos de este tipo ¿qué te parecen?

vestido negro vestido quince

Los quince son una etapa en donde aún sigues siendo la consentida de papás, ya también eres una mujer que es responsable de sus decisiones. Nada mejor que celebrarlo vistiéndote de manera hermosa.

dess flores vestido2 flores vestido

Lo más importante de este día, es que tú pones las reglas y nadie más debe decidir por ti. Ponte lo que te haga sentir segura de ti misma.

vestido lindo mujer vestido bellisimo de quinces

vestidos que me arrepiento vestidos quinces

Lo magnífico de usar un vestido así, es que no sólo te lo pondrás una vez. También te servirá para eventos en salón, bodas, etc.

azul vestido

vestido rojo vestido cocktail

La comodidad es lo más importante para este día. Esta es una de las mejores opciones.

quinces vestido coctel dress vesitdos quinces kinces

Podrían decir que estoy un poco loquita, pero no hubiera dudado 2 veces en ponerme este.

quinces

Te recomendamos

Tienes que ver