- Este año fue espantoso, afortunadamente está llegando a su fin y debemos celebrarlo ¿Cuál es la mejor manera? Con uno de estos vestidos, porque las desgracias actuales ni las que vienen lograrán derrotarte ¡Mereces lucir hermosa!
Vestido corto pero con manga larga, un clásico del invierno que hasta holgado hará que te veas como portada de revista.
Busca un vestido con color aesthetic, no sólo para lucir original y elegante, sino que te pondrá de buen humor y cerrarás el año haciendo las paces con las desgracias.
Vestido con miles de destellos, un look nocturno ya que el festejo de año nuevo literalmente es a la media noche.
Maxi dress elegante con tus botines favoritos ¡Así es! Con cambiar tu calzado puedes convertir cualquier look en en uno invernal.
Midi black dress, el hermano mayor de LBD y que hace un mejor trabajo si lo que quieres es verte formal, elegante y atrevida.
Vestido formal pero neón, para destacar en la fiesta a la que tienes pensado asistir ¡Nada como un vestido fluorescente!
Corto y vintage, para las soft girls que quieren un fin de año tranquilo con la familia, eso sí, sin perder el glamour.
El vestido más elegante de tu armario ¿Por qué no? Nos merecemos una ovación de pie por aguantar hasta el final de año.
Mangas tipo gigot con escote en la espalda, un diseño diferente y que te hará cerrar de buenas este terrible terrible año.
Maxi dress con flores, preparándote para la primavera que, esperemos, sea mejor que la de este año.
Vestido maxi con animal print, sólo las chicas más salvajes podemos contra todas las adversidades.
Un mini vestido con un blazer encima, ya sabes, mini dress para verte hermosa y abrigo para no morir de frío cuando den las 12 campanadas.