Vestidos de graduación diferentes que deberías considerar

Para obtener el vestido de graduación de tus sueños, es necesario que visites muchas tiendas y te pruebes muchos vestidos antes de tomar la decisión correcta. Yo sé que uno de los más grandes miedos es que llegue el día y que una o más chicas de tu generación estén vestidas exactamente igual que tú. Bueno para evitarlo necesitas considerar estilos no tan clásicos, salir de lo normal en cuanto a este tipo de vestidos.

Si no sabes por dónde empezar, quizá estas hermosas prendas te den una buena idea.

Un vestido que sea strapless y que al mismo muestre tus hombros. Con un corte que acentuará tu cintura y te dará un toque extra de elegancia.

Vuelve al pasado y copia a las musas griegas, un estilo único y súper favorecedor.

He ido a muchas graduaciones y jamás he visto a alguien con un  vestido así de maravilloso. La primera podrías ser tú.

Un vestido en corte medio y asimétrico que además deje al descubierto tus hombros. Más en tendencia no podrás estar.

Usa las ilusiones ópticas a tu favor. Los vestidos con fondo nude y encaje en color vibrantes son la cosa más sensual.

Si eres una chica que le fascinan los retos, las cosas nuevas y no le temes a ser el centro de atención. Entonces un vestido en terciopelo verde será el sello perfecto para tu graduación.

No le temas al color blanco, puedes y debes usarlo en tu graduación. Y más si encuentras un modelito de encaje similar a este.

Si lo que buscas es algo atrevido que deje a todos con la boca abierta y el corazón en la mano. Entonces opta por este singular y popular estilo.

Las mangas son la opción perfecta para chicas que no se sienten cómodas mostrando los brazos. Además de que le da un toque de dulzura a tu apariencia.

Los vestidos de dos piezas siguen siendo la cereza del pastel. Y si además le añades transparencias, estarás del otro lado.

Opta por colores y texturas que no se usen convencionalmente en estos eventos. Por ejemplo un vestido ajustado en color cobre dará de qué hablar hasta la siguiente generación.

Los vestidos cortos son una excelente opción si deseas que tu vestido brille y esté lleno de detalles.

Te recomendamos

Tienes que ver