No todas las mujeres nos sentimos cómodas o sexys dentro de un vestido. Simplemente algunas no nacemos con ese gusto, pero si ya te entró la curiosidad y no sabes por dónde demonios empezar a agarrarle el gusto, estos tips te ayudarán.
Shorts
Si el problema es que te sientes rara al dejar al descubierto tus piernas y todavía a eso sumarle que estás desprotegida y a merced de que el viento haga de las suyas, entonces deberías empezar poco a poco. Un short será tu mejor herramienta, así te acostumbras a que tus piernas salgan a la vida sin preocupación alguna.
Rompers
Muchos rompers dan la impresión de ser vestidos pero no lo son, son shorts completos por así decirlos. Así que podrás tener lo mejor de los dos, es como una prenda de transición.
Maxi vestido
La mejor prenda para introducirse al mundo de los vestidos. Tan sólo probarlos te dejará con ganas de más, así que anímate.
Vestidos a la rodilla
Después de haber pasado por las prendas anteriores, es hora de usar un vestido en forma. Lo más recomendable es que llegue justo arriba de la rodilla. Se trata de empezar poco a poco y estos vestidos son lo indicado.
Con resorte en la cintura
Que algunos de tus vestidos tengan elástico en la cintura te dará más curvas, así exploras tu lado femenino y sensual. Además son súper cómodos.
Vestidos/playera
Hay algunos vestidos que más bien parecen playeras extra largas, bueno estos tiene un estilo más relajado y pueden ajustarse más a tu personalidad.
Cortos pero holgados
Una vez que ya experimentaste con las prendas anteriores por un tiempo, es hora de que te atrevas un poco más ¡Vestidos cortos! Así es, necesitas subirle un poco más, tienes que experimentar de todo, así que no digas no antes de probarlos.
Largos pero ajustados
Ahora sí vienen los pasos finales, es como tu pre graduación: los vestidos ajustados pero largos, para que mientras te arriesgas no dejes de sentirte cómoda.
Cortos y ajustados
Estos vestidos definitivamente serán tu graduación, un vestido corto y ajustado, el mundo es tuyo.
Usa tenis
Recuerda que los vestidos no están casados con los tacones, así que sin importar en qué etapa estés puedes usarlos con los zapatos que más te gusten. Y recuerda que siempre puedes usarlos con medias.