Outfits para asistir a unos XV años si no te gusta usar vestidos

Los vestidos no son del agrado de todas las mujeres; y nada tiene que ver con que sean femeninas o no, simplemente es una prenda que no a todas las hace sentir cómodas. Y hasta aquí no hay ningún problema, el conflicto viene cuando tenemos que acudir a un evento formal (XV años, bodas, bautizos etc) y no tenemos idea de qué usar para lucir elegantes sin necesidad de recurrir a un vestido.

Muchas chicas me han enviado mensaje, preguntando qué pueden usar para ir a un evento formal, sin tener que ceder y ponerse un vestido. Y hoy les traigo algunas opciones que pueden tomar en cuenta.

Los pantalones formales pueden ser tu salvación. Usa una blusa linda (no necesariamente tiene que ser una camisa), añade un blazer y unos lindos tacones. Puedes sustituir los zapatos altos por flats, pero no se verá tan elegante.

Un pantalón a la cintura es una excelente opción. Puedes usar una blusa linda o un top elegante. Añade sandalias con tacón para completar el look.

Si ya trabajas, la ropa que usas para la oficina te salvará por completo. Trata de maquillarte un poco más y usar un peinado elaborado para que no parezca que vas saliendo de la oficina.

Los rompers o jumpers son piezas maravillosas para eventos formales. Si no te gusta usar vestido porque siempre tienes que estar cuidando cómo te sientas o estás a merced de varios accidentes. Estas prendas son una opción maravillosa, muestras las piernas sin miedo a enseñar de más.

Ve de compras a tiendas donde vendan vestidos para eventos formales y pregunta por jumpsuits. Seguro tienen uno que otro modelo.

Los outfits de dos piezas también funcionan de maravilla. Sólo trata de que se vean lo más formal que se pueda.

Hay jumpsuits más formales y más sexys que otros. Busca el que mejor se acomode a tu estilo.

Los shorts también son excelentes piezas, pero no de mezclilla, trata de buscar de otro tipo de telas y úsalos con tacones.

Si el problema es que no te gustan mostrar las piernas, puedes usar shorts y añadir unas medias.

O bien, optar por un traje como el que usan los hombres. Te verás sensacional, original y súper sexy.

Los leggings también pueden ser usados, pero tienes que tener cuidado de que no s vean demasiado simples o casuales.

Te recomendamos

Tienes que ver