Uñas Aesthetic que querrás llevar a todos lados

Ya dejaste descansar tus uñas un buen rato ¡Vayamos por unas nuevas! Las uñas hacen que cualquier movimiento de manos se vea más elegante, chic y con estilo; y literalmente las llevas contigo todo el tiempo. Te recomiendo unas aesthetic nails, así te sentirás a la moda all time.

Nubecitas en cielo de color, para tocar el cielo con tus manos. Un estampado como los famosísimos filtros aesthetic de Instagram.

Cuadros, así como las faldas que están tan de moda. Sólo debes buscar un estampado escocés y llevarlo con tu gelishta de confianza.

Cuadros en color pastel, porque lo bueno de las uñas es que se prestan a miles de diseños, así que puedes combinar dos tendencias: la cuadrícula y el pastel mate.

Flamas color pastel. Si en tu bar nails de confianza te cobran por diseño, puedes elegir unas uñas pastel simples y que le añadan unas llamas de fuego de ese mismo color.

Angel print, un estilo clásico y barroco que todo el mundo está usando en filtros, tops y hasta vestidos. Déjate enamorar por unos pequeños angelitos en tus uñas.

¿Ubicas el pink aesthetic? Mucho rosa y destellos estilo Baddie Barbie, pues sería una grandiosa idea para el nuevo diseño de tus uñas.

Tie dye en tus uñas ¿Te imaginas? Para lucir como toda una VSCO girl en la calle, tu casa, la tienda o hasta la oficina.

Pink flames, para darte un equilibrio entre bad girl y chica aesthetic. Lucirán genial tanto con tus looks casuales, como los más elegantes.

Cow print, el estampado que la próxima temporada veremos en todos lados. Adelántate a todos y lleva este diseño antes que todas.

Trippy nails. Usa un color tornasol, no te midas en colores y haz de tus uñas un viaje para cualquiera que las vea. Un estilo no sólo original, sino que atraerá la atención de todo mundo.

Si no quieres tantos colores puedes usar sólo el color tornasol, igual se verá aesthetic.

¿Aún no decides diseño? ¿Qué tal si pruebas con todos? El estilo aesthetic también es la saturación de colores e imágenes, aprovecha que está de moda llevar varios diseños y usa uno en cada uña.

Te recomendamos

Tienes que ver