Hola, ya nos conocemos pero nunca antes habíamos hablado, pues no lo habíamos creído necesario hasta el día de hoy. Estamos algo enojadas y bastante hartas de tu comportamiento hacia nosotras.
Pero hoy se hará justicia para nosotras tus bubis, pues tenemos una lista de peticiones que esperamos puedas cumplir.
Lava tus sostenes.
Pues sí, sentimos mucho sacar tus trapitos al sol pero no los lavas muy a menudo. ¿Crees que nos gusta vivir en la mugre? También sudamos así que necesitamos ropa limpia como el resto del cuerpo.
Si se salió la varilla, ¡tíralo!
Las varillas son nuestra criptonita, no es nada agradable ser acuchillada todos los días por ellas. Si no los vas a coser mejor tíralos la basura.
Déjanos descansar en la noche.
No duermas con sostén o tops, no los necesitamos, queremos dormir bien. También necesitamos descansar.
Necesitamos un día libre.
No es que no nos llevemos muy bien con tus sostenes, pero a veces necesitamos un día libre, un día para nosotras.
¡Tócanos!
No es que seamos paranoicas, bueno un poco. Así que chécanos una vez al mes para ver si todo anda bien con nosotras.
No nos bajes el autoestima.
Ya sé que no somos del tamaño que hubieras deseado, pero tampoco se trata de andarlo repitiendo todos los días. También tenemos sentimientos.
¡Sí a los sostenes deportivos!
Andar rebotando por todos lados no es nada bonito. Nos encanta que te ejercites y cuides tu salud, pero hay sostenes deportivos que funcionarán como cinturones de seguridad para nosotras. ¡No seas así!
Deja que veamos el mundo.
También nos gusta salir a respirar un poco de aire, usa más a menudo escotes, somos demasiado lindas como para andar ocultas toda la vida.
¡Investiga cuál es tu talla!
Ya estamos hartas de vivir apretadas y de que tu sostén nos deje marcas. Necesitamos comodidad y eso sólo se logrará si elijes bien tu talla.
Llévanos al doctor.
No está de más que nos hagas un chequeo al menos una vez al año. Queremos estar siempre contigo, no dejes que nos enfermemos.