Esta generación tiene la errónea idea de que ser “influencer”, o volverte famosa es equivalente a ser talentoso, pero no es así. Y Mar de Regil es el ejemplo perfecto para explicar esto. Esta chica es hija de Bárbara de Regil, y se volvió famosa gracias a que su mamá tiene visibilización y en pandemia andaban para todos lados juntos y ¡Bam!, en automático se volvió “influencer”.
Y tal parece que las frases motivacionales robadas de Pinterest que su mamá usa para sus redes sociales, se han metido tan profundo en ella que su confianza en sí misma ha crecido a tal grado que ahora cree fielmente que es pintora y que tiene talento para ello, y decidió vender los cuadros que hacía por diversión en una suma ridícula, tan estrafalaria que la tundieron en redes sociales.
Y es que quienes comenzaron a criticarla refieren que son cuadros amateur; que no sólo no tienen técnica, sino que además ni siquiera son ideas originales de Mar, sino son ideas que se piratea de Pinterest y pretende vender sus cuadros entre 5000 y 10000 pesos. Esto es tenerte confianza y no tonterías.
Aquí la prueba de que se roba ideas:
Este es el cuadro que ella hizo.
Imagen de Pinterest.
Cuadro que alguien más vende en Etsy.