Trucos para lograr que tu rostro luzca más delgado

Nuestro corte de cabello y el maquillaje modifican no sólo nuestra apariencia, sino también nuestras proporciones. Así que si tu objetivo es lograr disimular esos cachetes o verte un poquito más alta, tienes que enfocarte en elegir el peinado y los accesorios ideales, además de modificar un poquito tu  rutina de belleza.

Hoy conocerás algunos truquitos súper sencillos para lograrlo.

Liso

Si tienes un rostro redondo y quieres lograr que se vea más delgado entonces debes dejar de lado el volumen y alasiarlo por completo.

En capas

El cabello a capas es más fácil de peinar y ayuda a hacer tu cara más delgada. Le dará ángulos a un rostro redondo.

layered hair

Raya de lado

La raya de lado le proporcionará más equilibrio a tu rostro. Creará ángulos lindos que lo harán lucir más estilizado y si a eso le añades capas mil veces mejor.

Fleco lateral

No todos los flecos estilizan, si lo que quieres es que tu rostro luzca más delgado entonces tienes que elegir uno lateral asimétrico un poco más largo de lo normal. El fleco clásico sólo te hará ver más cachetona.

flecos

No lo esponjes ni ondules

El volumen no te ayudará, puedes optar por ondas muy sutiles y leves, pero nada de crepé, rizos definidos o volumen exagerado ya que tu rostro se verá mucho más grande.

Oculta parte de tus mejillas

Peínate de tal manera que parte de tu cabello oculte una parte de tus mejillas, así tu rostro se vuelve más anguloso y menos redondo.

Sandra Bullock The New York Premiere of 'Extremely Loud and Incredibly Close' held at The Ziegfeld Theatre - Arrivals New York City, USA - 15.12.11 Mandatory Credit: Anthony Dixon/WENN.com

Reflejos

Los reflejos le darán más textura y luminosidad a tu cabello y a tu rostro. Así aunque lo lleves lacio tendrá un toque de estilo muy sutil.

Rubor en la parte hundida de tus mejillas

Frunce tus labios para resaltar tus pómulos y agrega el rubor en la parte en donde la piel se hunde

pomulos

Enfatiza ojos y labios

Para retirar la atención de tus cachetes, tienes que enfatizar ojos y labios. No exageres con el maquillaje porque eso también te perjudicará.

No a las gargantillas

No uses collares ceñidos al cuello, trata de que sean largos y delgados. Así le dará profundidad a tu físico.

Aretes sencillos

No uses aretes enormes ni larguísimos, se trata de agregar accesorios a tu imagen y no de sobrecargarla. Usa accesorios discretos en esa zona.

Te recomendamos

Tienes que ver