Trucos para disimular que tienes poquito cabello

Tener poquito cabello no sólo es cosa de hombres, hay muchas mujeres que no poseemos esas abundantes y exuberantes melenas que parecen recién salidas de una fabrica de pelucas. Y no es cosa sencilla porque hay muchos peinados que no nos favorecen o que simplemente no podemos hacer porque necesitamos unos dos kilos de cabello extras.

Si tu sufres al tener el cabello muy delgadito y además no tienes mucho, estos trucos harán que hagas las pases con él y puedas lucirlo de una mejor manera.

Corte long bob

Este tipo de cortes favorecen muchísimo a las chicas que tenemos poquito cabello, le dan volumen, movimiento y vida. Así que si estás buscando un cambio de look intenta uno en este estilo.

No dejes que crezca demasiado

El cabello largo no es para nosotras chicas, sólo lo hace ver aplastado y deja ver la poca cantidad que tenemos. Lo más recomendable es un corte que máximo llegue a los hombros y de ahí para arriba todo te quedará bien.

medium hairstyle

Raya de lado

La raya de lado te permitirá tener mayor volumen y dará la impresión de que posees más cabello. Checa cuál es tu lado y lleva tu cabello hacia él.

Fleco

El fleco hará que tu cabello luzca más voluminoso, trata de que no cubra tus cejas y de que quede bien tupido.

banggs

Capas

Agrega capas sin importar cual sea tu corte o estilo, le darán mucho más movimiento y volumen que es lo que necesitas para que parezca que tienes mucho más cabello.

Productos para dar volumen

No es que vayan a lograr que te salga más cabello, pero evitará que se aplaste y pierda forma. Así lucirá un poquito más esponjado y parecerá que tienes más.

capas cabello

Ondúlalo

Esto es infalible, si además de tener poco cabello lo tienes lacio sabrás que es una tremenda tortura porque parece que nada puede lograr disimularlo. Pero tranquila, ondúlalo un poco y verás como todo cambia para bien.

Mechas

Las mechas le darán luz a tu cabello y creará un efecto increíble pues hará que se vea más abundante.

ondulado

Un poco de crepé

Haz un poco de crepé en la parte alta de tu cabello, sólo unos centímetros después de la raíz, así lucirá más levantado y abundante.

Tratamientos

Los tratamientos para fortalecer y nutrir tu cabello te ayudarán a que se caiga menos, no te crecerá más pues tu genética así es. Pero tenerlo sano hará que se vea fabuloso.

Te recomendamos

Tienes que ver