Trucos para disimular con maquillaje una frente grande

Muchas chicas nos han pedido hacer un contenido de trucos para disimular una frente grande usando maquillaje pues dicen sentirse acomplejadas y quieren a toda costa hacer que luzca más pequeña u ocultarla por completo. Quiero decirles que la frente grande no es un defecto, es cuestión de perspectiva pero si quieres equilibrar tu rostro esto te ayudará, pero no la hará desaparecer.

El maquillaje te ayudará a sacarle partido a tu belleza entera.

Crea profundidad

Para disimular el tamaño de la frente hay que crear profundidad, para hacerlo necesitas aplicar tu base de maquillaje de manera normal y justo después aplicar una base más oscura y aplicar un poco en la línea de la raíz del cabello. Hazlo lo más cerca a la raíz y difumina muy bien.

Punto de luz

Una vez que le diste profundidad a tu frente, potencia los resultados añadiendo un punto de luz un poco arriba de la zona del entrecejo. Para esto necesitarás un iluminador.

Dale protagonismo a tus ojos

Hacer que la atención se concentre en otra zona ayuda a disimular esta zona del rostro. Lo mejor es enfocarse en los ojos y en los labios y darles un maquillaje realmente espectacular.

Maquillaje mate

El maquillaje mate elimina el brillo del rostro, y es importante que tu frente no tenga nada de brillo, porque de otro modo sobresaldrá mucho más.

Cejas arqueadas

Depila tus cejas de manera que queden un poco arqueadas, es una solución excelente para restarle atención a la frente. Trata de que un profesional se encargue de darles forma, él sabrá qué acabado necesitan tus cejas acorde a tu rostro.

Opta por un corte de cabello específico

Elegir un corte de cabello que ayude a restarle importancia a la frente siempre ayudará. Es el truco más sencillo. Si quieres conocer qué tipo de cortes y peinados necesitas, entra AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver