Trajes de baño dignos de tu primera escapada post cuarentena

Tarde o temprano el semáforo estará en verde y podremos salir de vacaciones como en años pasados. Sé que, debido a la situación, es desmotivante pensar en playa ¡Mantén una actitud positiva! Te dejamos los swimwears que este verano te motivarán a ir planeando tu escapadita a la playa post-cuarentena.

Crop top, sustituyendo al clásico top de bikini. Este look es súper noventero, muy ad hoc a las tendencias de este año.

Traje completo metálico, para resaltar el bronceado que vas a conseguir en tus vacaciones que ya alucinas.

El color neón, que obvio no iba a escapar de los trajes de baño, es un color que en cualquier lugar resalta y luce bien ¡Así como tú!

Swimwears en color pastel. Estos tonos están muy de moda y seguro ya escogiste tu favorito, como el verde matcha…

…o el lilac; sólo recuerda usar un traje que se adapte a tu ropa habitual de playa y estilo.

Para las soft girls, será súper fácil conseguir un traje clarito con flores pequeñitas, un estampado que amas usar y que es un clásico en cualquier colección de swimwears.

Los bikinis aterciopelados derretirán tu corazón, son lindísimos sin perder su lado ardiente. Además, si los usas en colores neón serán aún más electrificantes.

Estampado tie dye ¿En swimwears? ¡Diablos, sí! Es por mucho mi estilo favorito y que ya anoté en mi shopping list de verano. Puedes escoger un discreto blanco con negro…

…o un tie dye de tu color favorito, como es un estampado de moda lo encontrarás en cientos de estilos y colores ¡Anímate!

Bikini de animal print, por si tu plan es tener un summer lover. Este felino diseño hace que te veas mil veces más salvaje.

No dudes en buscar diferentes estilos y estampados de animal print en tu tienda favorita, puede que la combinación perfecta sea un traje completo de leopard print.

Si la cuarentena ha hecho que pierdas un poco la figura de tu cintura, te recomiendo usar un traje de tiro alto, así harás de tu cuerpo un efecto de reloj de arena ¡Precioso!

Te recomendamos

Tienes que ver