Tragedias que sólo entenderán las chicas con pies grandes

El mundo no está hecho para mujeres con pies grandes. Las chicas con pies pequeños jamás lograrán entender la tragedia que nosotras tenemos que vivir día a día. No es fácil pero aún así tenemos que acostumbrarnos a todo esto.

Los zapatos más lindos nunca están en tu talla

Cada vez que vas a comprar zapatos alberga en ti la esperanza de encontrar un par hermoso en tu talla. Pero la realidad es que recorres todas las zapaterías y ninguna tiene ese hermoso par en tu tamaño.

piegrande

Tienes que comprar calcetines de hombre

Los calcetines de mujeres que supuestamente son unitalla jamás te quedan bien, así que has aprendido a encontrar tu talla en la zona masculina.

calcetines

Tus huellas en la arena parecen las de pie grande

Ni la playa te deja tranquila, y es que tus huellas parecen las de pie grande. Tu único consuelo es que el mar se las llevará para siempre.

huellas arena

Los escalones pequeños son el demonio mismo

Deberían contratar a personas con pies grandes para que hagan escalones reales. Siempre de estas cayendo o tropezando, tu pie jamás cabe en ellos. Tienes que bajar de puntitas o de ladito.

escaleras

Te rendiste y compras tennis de hombre

Amas los zapatos unisex, y es que sólo en ellos encuentras tu talla. Ya ni pierdes tu tiempo con los tennis de mujer, parece que los hacen para pequeños duendes.

zapatos grande

Los zapatos abiertos no son opción

Jamás te ajustan bien, si logras meterlo, que eso sería toda una victoria, tus dedos siempre terminan saliendose aunque sea un poco.

pies grandes

Si tus amigas se prueban tus zapatos parecerán tus hijas

Tus amigas siempre se están burlando del tamaño de tus pies, comparan los suyos con los tuyos y se prueban tus zapatos como si fueran niñas jugando con los tacones de mamá.

zaptos-grandes

La peor pregunta que alguien te puede hacer es: ¿de qué número calzas?

Si mientes, obviamente no te creen y quedas peor. Pero si dices la verdad siempre escucharas frases como: ¿es en serio? ¿cómo le haces para conseguir zapatos?  pobre de ti, etc.

pies gigantes

No puedes usar zapatos puntiagudos

Los tienes prohibidísimos, y es que tus pies lucen todavía más grandes en ellos y es lo que menos deseas en este mundo.

pointy shoes

Sabes que si tu fueras un personaje de Disney serías la hermanastra de Cenicienta

Recuerdan la parte en donde llegan a probarle la zapatilla de cristal a las hermanastras, bueno pues tú sabes que no serías cenicienta sino la hermanastra a la que no le entra ni en los dedos.

hermanastra

Te recomendamos

Tienes que ver