Total black looks para iniciar el otoño con el pie derecho

El otoño es la transición de lo colorido casual y fresco, a lo lúgubre, elegante y abrigador. Nadie sabe lo que nos depara este otoño, pero lo que sí sabemos es que al fin podremos usar un look all black, que en verano luce fuera de lugar.

Minidress negro con algún ítem color neón. Usar un color tan neutral da pauta para destacar tu bolso, accesorios o hasta zapatos ¡Con sólo cambiarlos de color!

Conjunto negro. Usar un look completamente negro se presta a que una prenda esté más deslavada que la otra. Usa conjuntos que usas y lavas al mismo tiempo.

Hoodie XXL con biker short. Un look atemporal que usaste en verano y podrás seguir usando dos estaciones más.

Pantalón tipo oxford. El negro ayuda que te veas más delgada y estos jeans vintage te crearán una silueta de sirena impresionante.

Polera oversize como vestido. Si en tu ciudad el calor sigue en su pleno apogeo, no dudes en usar prendas más frescas.

Polipiel negra (100% animal friendly). Usar este tipo de tela te da un aire rudo pero el color le da cierto aire de elegancia ¡Es la combinación perfecta!

Shorts de mezclilla. Para bajarle dos rayitas al formalizmo de lo negro, te recomiendo unos shorts de mezclilla holgados, así te seguirás viendo genial sin perder el glamour.

Skinny jeans a la cintura. Si no tienes unos en tu armario ¿Qué esperas? Se adaptan a cualquier top, zapatos y hasta eventos.

Sleep dress black. Si tienes planeadas unas vacaciones en otoño, no olvides llevar un minidress negro ¿Y qué mejor que uno en tendencia?

Look deportivo con medias elegantes. Usando ropa negra podrás mezclar estilos sin verte mal, al contrario, entre más rara la combinación mejor te verás.

Minidress con medias. Un look para ir a la oficina, una date y salida con tus amigas ¡El mismo día!

Look grunge con prendas deslavadas. El grunge es una gran opción para esas prendas grisáceas, que antes eran negras, y que te rehúsas a dejar de usar.

Te recomendamos

Tienes que ver