Tipos de cepillo para lograr distintos estilos en tus pestañas

No requieres de un milagro para obtener las pestañas que siempre has querido. Lo único que necesitas es saber cuál es la diferencia entre todos los cepillos para mascaras que existen en el mercado. Cada uno te dará un estilo distinto en tus pestañas.

Así que piensa qué es lo que necesitas lograr, así sabrás cuál adquirir la próxima vez.

Para obtener volumen

Si lo que quieres es que tus pestañas luzcan voluminosas, un cepillo grande y grueso te servirá. Una o dos pasadas serán suficientes para obtener el volumen que deseas.

grnde riimel

Si buscas definición

Si lo que buscas son pestañas separadas, largas y bien definidas, entonces lo que buscas es un cepillo alargado, de anchura mediana y cerdas separadas. Así lograrás que cada una de tus pestañas tenga el protagonismo que se merece.

definicion

Más rizadas

Para rizar tus pestañas es recomendable que siempre uses un rizador o una cuchara. Pero este tipo de cepillos con arco, ayudarán a que no pierdan su forma al pintarlas. Las dejará rizadas por mucho más tiempo.

arqueado

Naturales

Si quieres un toque natural, un cepillo tubular es lo que vas a necesitar. Tienen el mismo diámetro de principio a fin, ayudan a darles un volumen y una definición más estilizada a tus pestañas.

tubular

Más largas

Para conseguir mayor longitud en tus pestañas necesitas un cepillo largo con pocas cerdas cortas y rectas. Así podrás definirlas con mayor facilidad, llegando de principio al final de la pestaña.

cortas cerdas

Maximizar las esquinas

Las esquinas de las pestañas son la zona más complicada a la hora de pintarlas. Es muy difícil llegar a ellas sin mancharse en el proceso o llenarlas de grumos. Para este fin necesitas un cepillo en espiral, más ancho en la base y delgado en la punta.

espiral

Te recomendamos

Tienes que ver