¿Tienes dos BFF? Tips para reconocer a la mejor amiga

Me doy cuenta lo común que se ha vuelto hacer bolitas de tres mejores amigas. Entiendo que las chicas creamos lazos en todo círculo social, unos más fuertes que otros pero ¿qué quiero decir? Que siempre tienes un vínculo más fuerte con una que con la otra ¿Sabes cuál de las dos es? Lee estas preguntas y contesta a cuál de ambas te recuerda más.

Lee tus mensajes de inmediato

Sea un mensaje de SOS o un meme que te recordó a ella ¡Siempre está para ti! Si tiene algo o no qué hacer, nunca le da flojera tomarse unos segundos para contestarte.

Han viajado juntas y quieres repetir

Cuando te preguntan sobre qué quieres hacer ¿Piensas en viajar con ella? En un viaje convives 24/7 con tus BFF y si se soportaron ¡No cabe duda!

Ayuda en tus investigaciones de FBI

Cuando conoces a un chico nuevo en Tinder ¿A quién se lo envías? Cuentas con ella para que busque su Facebook, vea amigos en común, saque conclusiones, vea sus fotos del 2012, etc.

Te deja hacer experimentos en ella

Digamos que enviaste un mensaje a tu ex ebria y después lo bloqueaste ¿A cuál de ellas pedirías dejarse bloquear para saber si le llegó o no el msj?

Sabe escuchar cuando te enojas con ella

Una clara señal es que le tienes confianza para decirle cuando estás enojada con ella. Sabes que no se pondrá a la defensiva y te dejará explicarle tus motivos.

La defiendes, incluso de tu otra amiga

Estás dispuesta a defenderla a cualquiera que intente lastimarla. Como en los divorcios, que te dan a escoger, y te inclinas más hacia su lado.

Cancela planes sólo para verte

Ya sea que tú o ella estén en crisis, ambas pueden sacrificar un fin de semana con tal de verse y platicar o irse a beber (depende el caso).

Su distancia no pesa pero duele

Pueden pasar semanas sin verse y cuando lo hacen puede reír y charlar fluidamente ¡Pero! Esas semanas no es algo que disfrutes, la extrañas siempre.

Es tu psicóloga

Se supone que en terapia podemos hablar abierta y absolutamente de todo, así sucede con una verdadera BFF que no te juzga ¿A cuál le contarías primero que vas a perder una materia o que rompiste con tu novio?

Te recomendamos

Tienes que ver