Tattoos de Henna para tu próxima escapada a la playa

Tus vacaciones pronto acabarán y seguro ya planeaste una escapadita a la playa. Salir al mar es tan extraordinario que haces cosas que en tu ciudad jamás. Un clásico son los tatuajes de henna que deberías probar y en caso de gustarte ¡Hacerte uno real después!

Un tatuaje de chakras puede que tarde un rato, pero se te verá genial en la espalda o costillas, para lucirlo en tu bikini favorito.

Haz que tu tatuaje sea significativo, es decir que haga alusión a la playa. Puede ser una mini ola o un solecito. No pidas algo muy complejo, la henna no se presta para eso.

Tatuaje cerca de tu rostro. Obvio un tatuaje controversial que todas queremos probar, pero tememos hacerlo. Un tatuaje de henna es la oportunidad de ver cómo se te ve.

Un meme ¿Por qué no? Préstate a un tatuaje sin sentido y gracioso para ser el alma de las fiestas en la playa.

Tatuaje con tu amiga, porque tardaron meses en planear este viaje y se merecen ese bonito recuerdo de su amistad.

Happy face, recuerda que entre más sencillo, menos le va a costar al tatuador de henna y más real se verá, si es que aún no tienes edad o permiso para hacerte uno auténtico.

Tribal noventero ¡Hasta con un Yin Yang! Porque es un estilo que está en tendencia y que lucirá genial en tu pierna.

Diseño a mano alzada, conviértete en el lienzo de tu tatuador de henna y deja que se explaye con un diseño clásico de la costa.

Tatuaje de anime, porque seguro ya lo habías pensado, pero no sabes qué tan bien se verá, pues esta es la ocasión ideal para probar.

Frases en las costillas, una de las ventajas de la playa es que al usar bañador puedes tatuarte en lugares inusuales y que todos notarán; costillas, tobillos, pelvis, espalda y más.

Te recomendamos

Tienes que ver