¿Sin dinero para Navidad? Llaveros aesthetic para hacer en casa

La pandemia, además de la salud, logró afectar la economía a muchas de nosotras. Con tu poco dinero suena imposible comprar regalos para todos, pero una opción viable es hacer llaveros aesthetic; es decir, su material es barato, es más personal, creativo y puede que hasta comiences tu propio negocio.

Imprime en una hoja las canciones que te recuerden a tus amigos, familiares o novio, corta con tijeras y coloca los recortes en llaveros transparentes que puedes comprar.

Imprime en una hoja gruesa y a color la imagen con un pedazo de canción, después recubre los recuadros con barniz de uñas transparente.

Usa las cuentas de letras de tus pulseras VSCO ¡Para hacer llaveros!…

…con las letras puedes personalizarlos, para escribir el nombre o parentesco de tu ser querido.

Busca recetas para resina fría, son súper fáciles y las posibilidades de moldear son infinitas, así podrás adaptar cada llavero al gusto de tus amigos.

Compra varios elementos económicos para hacer unos súper llaveros; por ejemplo, para tu mejor amiga un gloss, letra de resina de su inicial, un pompón.

Llavero de crochet con hilo grueso. Olvídate de tejer aburridas bufandas, que un llavero luce más aesthetic, gastas menos hilo y tiempo en cada uno.

Llavero de crochet de plástico, muy de los 2000s con un aire VSCO, sin mencionar que en las dulcerías te venden un montón por poco dinero y es súper entretenido.

Mini bordados, busca aros para bordar mini pequeños, coloca tela, aplica resistol en las orillas y borda algo representativo de tu ser querido.

Usa esos juguetes que ya no usas para crear llaveros kawaii, divertidos y muy significativos.

Haz moños con listones, coloca elementos pequeños como estrellas o corazones ¡Y listo! Un llavero ideal para tus amigas tipo soft girl.

Si te gustó más de una idea anterior ¡Combínalas! Recuerda que estas opciones son económicas y si quieres lucirte coloca de a dos llaveros por regalo.

Te recomendamos

Tienes que ver