1. Kit de maquillaje “de crush”
Compra bolsitas cute, mete productos minis (labial, gloss, delineador), y véndelo como kit para mejores amigas
2. Mini donitas aesthetic
Haz donitas chiquitas, decóralas con toppings cute y véndelas en empaques tipo “donitas para sanar el corazón roto”. Lo viraliza solito.
3. Postres virales en vasito
Haz una bomba de galleta con chocolate, crema y memes. la clave es publicarlo con frases irreverentes para que digan “ay si soy” y quieran comprarte
4. Llaveros tejidos aesthetic
Con $500 compras estambre y ganchillo. Haz croissants, huevos, galletas y véndelos como keychains para sobrevivir la escuela sin llorar
5. Lip balm + llavero
Cómpralos por mayoreo, pégalos con llaveritos aesthetic y véndelos como: “labios cute”
6. Cajas misteriosas cute
Llénalas con ligas, dulces, stickers, llaveritos, y véndelas como “sorpresitas para cuando todo te vale”. ¿Quién no quiere eso?
7. Charola para movie night
Arma combos de dulces, palomitas, galletas, gomitas y snacks. Llévalo en cartón decorado y véndelo como “cita contigo misma” o “box para ver series con amigas”
8. Velitas estilo lollipop
Haz velitas con moldes de silicón (los encuentras baratísimos en Shopee). Puedes hacerlas estilo paleta, patitos, lo que sea!!
9. Bisutería aesthetic
Haz pulseras o anillos con piedritas, pero dale nombre emocional: “para sanar el cora”, “para vibrar alto en tulum”
10. Cases personalizadas
Compra cases transparentes y decóralas con stickers, gemitas, charms. Ofrece personalizaciones o diseños temáticos: arcoiris, mar, dark fairycore
11. Glosses caseros
Hazlos con aceite de coco, vaselina, esencias y glitter. Que huela a Hershey’s o jamaica, y dales nombres tipo: “Gloss para que te ruegue” o “Besito picosito”.
12. Exfoliantes caseros y glow kits
Haz exfoliantes con café, azúcar y aceite de coco. Arma kits de “glow up post-ex” con bolsitas lindas y playlist de despecho
13. Mini kits de spa
Compra mascarillas coreanas, cremita y esencias chiquitas. Véndelo como “spa para sobrevivir”
¿Te das cuenta? Con $500 sí puedes armar un mini imperio estético, viral, vendible… y sin quedarte en bancarrota. INTENTALO! te ha puesto que mínimo una clienta si tendrás!