Series adolescentes extranjeras para añadir a tu watchlist

Algunas series adolescentes de EEUU tienen su encanto, lo admito, pero no son tantas como quisiéramos. Si terminaste de ver todas o pronto acabarás alguna, te recomiendo buscar en otros países e ir añadiendo a tu watchlist estas series extranjeras.

Baby

Una serie italiana, con actores guapos, música increíble y una trama oscura sobre dos chicas descubriéndose en una red de trata de menores.

Hello! My Twenties

No soy muy fan de las series coreanas por cursis ¡Pero! Esta serie habla de cinco universitarias viviendo juntas, problemas entre roomies, trabajo, escuela, sugar daddies, dramas y mucha comedia.

Blood & Water

Una serie sudafricana basada en un hecho increíble pero real. Parece ser que la protagonista tiene una doble idéntica, quien parece ser su gemela a quien robaron al nacer, y así comienza todo el suspenso.

Skam

Hay versiones en varios países, te recomiendo la española. Cada temporada cuenta la historia de una de las cinco amigas, con los problemas que enfrentamos en la adolescencia con nuestra sexualidad, miedos, mentiras, religión, amor y más.

Las del Hockey (Les del l’hoquei)

Netflix apostó por esta serie catalana ¡Y salió muy bien! una motivación para las chicas deportistas, que a veces sólo encuentran su sitio siguiendo lo que más les apasiona.

Get Even

Si amaste Elite, esta serie británica es para ti. Cuatro chicas de una prestigiosa escuela crean un club para terminar con el acoso y las injusticias de su escuela, hasta que uno de sus objetivos es asesinado e intentan culparlas.

El reto del beso

Al ver esta serie brasileña te lo pensarás dos veces antes de gritar “Beso de tres”, pues la trama va de una extraña enfermedad que se va propagando al besarse.

Derry Girls

Una comedia con temática vintage que llenará tus fines de semana. Problemas de otro país, contexto y época con los que te sentirás súper identificada.

Amor 101

Una escuela turca en donde cuatro inadaptados son protegidos por su maestra Burcu, pero será reubicada de escuela. En Turquía, al estar casada puedes elegir en dónde trabajar, así que su proyecto es hacer que se enamore y descubriéndose en el camino.

Te recomendamos

Tienes que ver