Series cortas súper buenas que deberías ver

Si te encanta maratonear pero odias engancharte con una serie que sabes para que saquen la temporada que sigue falta un montón, entonces lo que tú necesitas son miniseries. Así no necesitas esperar porque ya están terminadas y además son buenísimas.

Checa estas opciones que tiene Netflix porque te apuesto que te van a encantar.

El desorden que dejas

Una profesora se prepara para iniciar un nuevo trabajo en una escuela que vive una tragedia y donde el drama y las sospechas poco a poco la van involucrando. Una serie realmente buena que te atrapa por completo.

Gambito de Dama

Beth, quien vive en un orfanato, comienza.a desarrollar una increíble habilidad para el ajedrez. Una historia que te cautiva desde el segundo uno, sin duda en tu lista de favoritos.

Maniac

Si te gustan las series raras y fuera de lo común, Maniac definitivamente es para ti. Es intrigante, divertida y extraña, una combinación que te impedirá dejarla de ver.

Selena

Si creciste con las canciones de Selena, esta serie es para ti. Una producción maravillosa que te hará aún más fan de esta diosa.

Unorthodox

Una serie dramática e inspiradora que simplemente no puedes perderte. Una serie que te enseña, te abre la mente a realidades que no conoces y te hace amar a la protagonista.

Así nos ven

5 adolescentes quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un crimen contra una mujer. Una historia real que te hará reflexionar.

Inconcebible

Si te gustan las series basadas en historias reales de crímenes, esta es la que tienes que ver, totalmente recomendada.

Te recomendamos

Tienes que ver