Selfies sky aesthetic para entretenerte este fin de semana

Debido al encierro, los escenarios para las selfies se han vuelto escasos. No obstante todas compartimos el mejor fondo para ellas ¡El cielo! Si este fin de semana no tienes nada qué hacer, te recomiendo ponerte guapa y replicar estas selfies sky aesthetic para una explosión de hearts en tu Instagram.

Selfie de espaldas, es decir viendo al cielo, así evitas maquillarte, y no importa si tu cabello se ve desarreglado, hará el efecto del viento.

Captura sólo un pedazo de ti, haz que el cielo ocupe dos terceras partes de la selfie, la otra parte será para tu flequillo, medio cachete o un brazo.

Tapando el sol, en primera para evitar el efecto contraluz y salgas súper obscura, y en segunda, para hacer resplandecer tu cabello.

Zapatos volando en el cielo, no hay nada peor que haber estrenado calzado ¡Y no poder usarlo! De esta forma lo lucirás sin exponerte.

Usa un espejo para reflejar la luz del sol en tu rostro, así puedes manejar el brillo a tu antojo.

Selfie de cuerpo completo, en caso de tener una terraza o la azotea de escenario, usa el temporizador para sacarte una foto a lo lejos.

Plastic glasses, el ítem más chic del año, incluso si no sales tú con ellos puestos, la foto seguirá luciendo aesthetic.

Ángulo nadir, es decir, recostar por completo tu celular para la selfie, así evitarás basura visual como cables de luz, árboles o edificios.

Look de portada de álbum, exagera con tus prendas, y haz la sesión de fotos más divertidas, te sentirás como toda una artista.

Tu sello personal, usa ese lunar, tatuaje o cicatriz que todos identifican y usa el cielo para contrastarlo aún más.

Un trago para el calor, ya que tu sesión es bajo la luz del sol, te recomiendo hidratarte y capturar el momento.

Recuerda que el cielo es el mejor fondo, así que aprovecha tus salidas para capturarlo, en un descuido puede que consigas tu nueva foto de perfil.

Te recomendamos

Tienes que ver