Reglas de la moda que definitivamente debes romper

Bien dicen que de la moda lo que te acomoda. Y esto no quiere decir otra cosa más que puedes y debes romper las reglas a placer. Hoy dejarás de limitarte a la hora de vestirte.

Es momento de experimentar y decidir cómo es que te quieres ver sin importar lo que diga la moda.

Rosa y rojo se pueden combinar

Se creó un mito alrededor de estos hermosos colores, que nos hizo creer que era un pecado usarlos juntos. Sin embargo hoy lucen modernos. Puedes usar una prenda roja y otra rosa en cualquiera de sus tonalidades, incluso fiusha.

rosayrojo

Azul marino y negro jamás se juntan

No se a quién se le ocurrió decir que estos colores no iban juntos. De hecho es una combinación hermosa y elegante. Así que no te limites y júntalos a placer.

navy and black

Los shorts son sólo para el verano

No puede haber algo más falso. Los shorts lucen espectaculares con un sexy par de medias o con botas a la rodilla. Así que ese par que tienes ahí lo puedes usar durante todo el año.

shorts en invierno

No puedes usar accesorios plateados y dorados al mismo tiempo

Creo que la gente que se inventó todo esto no tenía absolutamente nada que hacer. No hay nada más chic y elegante que combinar accesorios dorados y plateados. No están peleados.

oro y plata

Las rayas horizontales son el demonio

Se creía que este tipo de estampado sólo se veía bien ceñido a la figura de una modelo. Pero eso se ha terminado. Cualquier chica puede usar las rayas horizontales como mejor le parezca.

rayas horizontales

Los tenis son sólo para hacer ejercicio

Las tendencias actuales se han encargado de mostrarle al mundo entero que los tenis se hicieron para ser combinados con toda la ropa existente. Ya no son exclusivos del gimnasio.

sneakers dress

La mezclilla no puede verse elegante

La mezclilla es de las telas más versátiles que existen, puedes lograr un look súper casual, pero también uno realmente formal para llevar a la oficina.

denim formal

Tus zapatos, bolso y cinturón deben ser del mismo color

¡Que cosa tan más aburrida! Basta de creernos esta tremenda mentira. Pueden o no combinar, son accesorios que se han ganado bastante libertad. Así que no temas al experimentar con ellos.

bag and belt

Las mujeres altas no pueden usar tacones

Si esto fuera cierto las modelos siempre andarían en flats. Si el mundo no puede lidiar con tu altura, es problema suyo no tuyo.

modelos heels

Los overoles no pueden verse fashion

Por mucho tiempo fueron prendas despreciadas porque supuestamente no podían verse chic de ninguna manera. Pero hoy es de lo más cotizado, y es que puedes usarlos con lo que prefieras.

fashion overall

Te recomendamos

Tienes que ver