Regalos para personas fit

Seguro que por ahí tienes a una amiga o familiar súper fitness y no sabes qué regalarle, o bien tú eres la oveja fitness de la familia y quieres indirectamente, hacerle saber a tu familia y amigos qué es lo que pueden regalarte esta Navidad.

Bueno, no importa cuál sea tu situación, de aquí saldrás con el regalo perfecto para esa personita, o bien podrás decirle a tu familia qué es lo que deseas de manera sutil.

Proteína

Las personas fit jamás rechazarán una proteína de regalo. Sólo averigua antes cuál es la que toma, te aseguro que quedarás súper bien.

Termo y Shaker

No es lo mismo y hay algunos que son dos en uno. Los termos se usan más para guardar el agua que te llevarás al gym. Y el shaker es para la proteína. Así que averigua cuál sería más de su preferencia.

Mancuernas

Ahora con la pandemia, la mayoría de gente fit está sufriendo mucho por falta de equipo para ejercitarse. Así que si le sumas unas mancuernas te lo agradecerá mucho. Averigua si tiene o de qué peso le hace falta.

Foam Rolling

Este accesorio ayuda muchísimo para hacer ciertos ejercicios ahora que los gym no son un lugar seguro. Lo puedes comprar en cualquier lado y te aseguro que será bien recibido.

Reloj inteligente

Ya sé que este regalo es mucho más caro que cualquier otro de esta lista. Pero si está en tus posibilidades y es algo que tu personita fit desee, es un regalo maravilloso.

Tapete de yoga

Jamás tendrás demasiado, y es que estos con el uso suelen desgastarse rápido, así que no temas en regalar uno más.

Ligas de resistencia

Existen paquetes con diferentes niveles de resistencia. Son excelentes y súper versátiles.

Bandas de resistencia

No son lo mismo que las ligas. Estas bandas son más para trabajar pierna y glúteo. Son las que se colocan en la zona de las piernas y cadera.

Ropa de gym

Para una persona fit, jamás será demasiada la ropa deportiva. Leggins, tops, playeras, etc. Son siempre un regalo confiable.

Polainas

Estos accesorios son buenísimos para añadir peso a la zona de las piernas. Si tu personita fit no tiene, por favor no dudes en regalarle unas, te va a adorar.

Membresía

Puedes ser una membresía de gimansio (aunque ahora no es buen momento), o bien, una suscripción a algún plan en línea que pueda descargar de una app para tener una guía de entrenamiento.

Tarjeta de regalo

Puede ser de alguna tienda deportiva, o departamental donde vendan productos de gimnasio. También sitios de venta en línea tienen sus propias tarjetas de regalo.

Audífonos

Si está en tus posibilidades regalarle unos audífonos inalámbricos, créeme que te lo agradecerá infinitamente, son mucho más cómodos para entrenar.

Pelota

No importa si tu personita fit hace o no yoga, estas pelotas son súper útiles para diversos tipos de entrenamiento.

Barra olímpica

Aunque no lo creas no son tan caras, en supermercados, en la zona de deportes puedes encontrarlas a precios súper accesibles, y será un regalo que lo dejará más feliz que nunca en su vida.

Barra de dominadas

Hay muchas opciones en línea, busca la más versátil, te puedo jurar que te amará con un regalo así.

Discos core

Son accesorios súper accesibles y que ayudarán muchísimo a sus días de entrenar abs.

Te recomendamos

Tienes que ver