Las mujeres no deberíamos de elegir entre un bando y el otro, ser bonita no te quita lo inteligente, ni lo inteligente lo bonita. Es momento de que dejemos estereotipos absurdos que nos dañan más de lo que creemos.
Así ya es momento de que te creas que eres hermosa y además inteligente. Una combinación que te abrirá las puertas del mundo.
Al diablo la moda, todo te va bien
La que es linda es linda y punto. Una chica inteligente confía en su belleza y usa lo que más le guste y le acomode.
Callarás unas cuantas bocas
Muchos hombres y muchas mujeres creen que una chica linda no puede ser inteligente y viceversa. Pues tú les callarás la bocota prejuiciosa que tienen.
Eres mucho más atractiva
La belleza se mira pero la inteligencia se admira. Teniendo ambas te vuelves simplemente irresistible, aunque muchos hombres huirán de ti pues no pueden con el paquete.
No eres presa fácil
No eres fácil de engañar, no eres presa de manipulaciones ni conquistas baratas. Así que te salvarás de muchos patanes.
No dependes de nadie más que de ti
No necesitas que nadie te mantenga o vea por ti, eres lo suficientemente capaz para hacerlo por ti misma. La vida se abrirá ante ti.
Las criticas te importan un comino
Si tienes un buen trabajo dirán que lo conseguiste gracias a que eres bonita o una nerd. La gente nunca estará contenta, pero a ti te importa un pepino. Si hablan es porque vas dejando huella.
No das segundas oportunidades
No caes en chantajes emocionales, si te fallan se van al demonio, contigo no hay segundas oportunidades, hay cola de otros que sí quieren valorar lo que tienes por ofrecer.
Sabes lo que quieres
Tienes bien definidos tus objetivos en la vida, tu seguridad es arrolladora pues sabes que puedes y vas a conseguirlo.
No abusas de ninguna de las dos
No abusas de tu belleza para conseguir cosas, ni de tu inteligencia para dañar u ofender a los demás. Tienes un equilibrio perfecto y te hace una mujer espectacular.
Tienes más posibilidades de encontrar a alguien digno de ti
No te conformas con lo primero que caiga, sabes qué es lo que ofreces y por lo tanto exiges a alguien digno.