Razones por las que he decidido que odio a Spotify

Hoy por fin me desahogare ya no aguanto más, si no lo saco explotare. Una disculpa mis eslamoditas pero me tomare la confianza de contarles el pesar que estruja a mi alma cada vez que escucho música en spotify. Y es que me he dado cuenta que él y yo tenemos una relación odio-amor. Pero hoy es más el odio así que aquí están mis quejas.

Tienen una lista llamada “Libros y café”.

Yo no conozco a nadie que ponga música para leer, y mucho menos la que Spotify te sugiere. Además es tan deprimente que dan ganas de cortarte las venas con las páginas de tu libro.

Al parecer los empleados compiten por ver quien es más Hipster.

Creo fielmente que dentro del corporativo de Spotify se les anima a los empleados a ser lo más hipster y alternativos posible. Parece que compiten por encontrar la música más extraña y horrenda del planeta. De hecho creo que hay un premio al empleado hipster del mes.

endiablada

Me conocen menos que mi ex.

Jamás he puesto una sola canción de banda en mi Spotify, y sin embargo la única música que me sugieren es de ese estilo. ¡Y así se atreven a sugerirme cosas! me conocen menos que mi ex.

El top 50 de México no lo cambian desde hace mil años.

Parece que esas cincuenta canciones se van a quedar ahí durante 50 años, pues no lo cambian desde hace siglos.

No encuentras muchas canciones.

Y no crean que busco canciones underground, ni que trabajara en spotify. Simplemente algunas canciones muy populares no se encuentran y tengo que recurrir a youtube para escucharlas.

bullshit

Hay música que ni Dios escucha.

Hay música tan rara y aburrida que hace que me pregunte ¿realmente alguien la escuchará? ¿A quién se le ocurrió agregarla?

Odio la publicidad.

Ya no puedo más, ya no soporto tanta publicidad cada vez que escucho música. Muchos me dirán pues contrata el servicio premium. Pues me encantaría pero mi pobreza es extrema. No se vale que por ser pobre tengas que chutarte todos sus anuncios. Es casi como tortura psicológica.

aaaahh

No sirve para descubrir música.

Las “emisoras” de Spotify son repetitivas, limitadas y monótonas. para nada te permiten descubrir nueva música pues en todas hay lo mismo.

Cuando escuchas “la radio” no puedes regresar a la canción anterior.

Odio que no puedas regresar a la canción anterior cuando estás escuchando alguna de sus emisoras.

Te recomendamos

Tienes que ver