Razones para unirte al movimiento ‘Body Positivity’

Por años se nos ha hecho pensar que hay que esconder lo “feo” o “fuera de lo normal”, como el peso, piel de naranja, estrías, manchas, vellos, etcétera ¿Sabes qué? ¡Anormal es carecer de estas cosas! El movimiento “body positive” apoya la belleza en todo tipo de cuerpos y la confianza en todas las chicas. Más que apoyar a este movimiento, te invitamos a creértelo y tenerte más estima. Te dejamos muy buenas razones para comenzar a hacerlo.

Las celebridades apoyan este movimiento

Si hay alguien a quien celebrarle sus post ¡Es a Demi Lovato! Puedes comenzar a seguirla en Instagram, ver y leer sus fotos en donde habla de su cuerpo ¡La amarás! Esto ha hecho que varias artistas sigan este movimiento.

La mayoría en Instagram es mentira

Hay chicas expertas en salir 200% más guapas en sus fotos, desde saberse posar, ángulos fotográficos, tomar cincuenta fotos o hasta exagerar con los retoques digitales. Así que no te acomplejes con lo que ves, porque es tan falso como el chupacabras.

Toooooodos los cuerpos son diferentes

¿Sabías que ninguna huella dactilar se repite? Lo mismo pasa con nuestros cuerpos. Tenemos huesos, sistemas nerviosos y hasta metabolismos diferentes. Así que comprarte con alguien más ¡Está mal mal mal!

Debemos abrazar nuestros “defectos”

Si “defectos” está entre comillas ¡es porque no lo son! Olvida tus complejos, la piel de naranja, grasita extra y hasta estrías ¡Están en todas las chicas! Así es, incluso en las supermodelos, sólo que ellas se preparan años para saber cómo ocultarlas.

Potencía tus virtudes

El body positive apoya que todo cuerpo es hermoso ¡Y no lo niegues! Seguro que tienes una parte de él que te encanta Pueden ser tus ojos, cabello o hasta trasero ¡Sácale provecho!

Hay más marcas open mind

Cada vez hay más marcas que apuestan por cuerpo reales. Hace poco la marca Nike hizo viral a uno de sus maniquís por ser de talla grande ¡Excelente! Recordemos que ser muy delgada no es sinónimo de salud. Y varias cadenas como H&M lo demuestran.

Delgada no es sinónimo de saludable

En internet podemos encontrar maestras de tallas extras haciendo de pole dance, yoga o baile profesional ¡Sin problemas! Recuerda que lo importante es estar sana, estés como estés.

Te recomendamos

Tienes que ver