No sé por qué la mayoría de las mujeres desea tener el cabello largo pero les da miedo tenerlo. Se tiene la falsa creencia de que es muy complicado tenerlo así y que se requiere de mucho tiempo y dinero para mantenerlo saludable y lindo. Lo cierto es que es más sencillo de lo que se cree.
¡Anímate!
Más opciones de peinado
Podrás hacer todos, absolutamente todos los peinados con tu cabello. Tenerlo largo te da mucho material con el cual trabajar.
Cero problema al ejercitarte
Cuando tienes el cabello corto, peinarte para ejercitarte es mucho más complicado. Mantener esos cabellos necios en su lugar resulta muy cansado. En cambio con el cabello largo te haces un chongo y listo.
Luce más un tinte
Sin importar de qué color lo pintes, definitivamente lucirá mucho más si tu melena es larga. Saldrá un poco más caro, pero lo vale.
Te sirve de bufanda en tiempo de frío
Cuando hace frío tu cabello cubrirá tu nuca y gran parte de tu cuello, dándote protección extra contra en mal clima.
Se ve sensual
El cabello corto también tiene lo suyo, no digo que no. Pero el largo tiene un halo de sensualidad innegable.
Te hará más hábil
Al intentar peinados nuevos tu habilidad con las manos crecerá. Al rato serás una experta y ni cuenta te vas a dar.
No tienes que cortarlo seguido
Es un mito eso de que tienes que despuntarlo cada dos meses. No es verdad, lo único que lograrás es retirar los centímetros ganados y entonces jamás lo dejarás crecer.
Luce más en un sombrero
Los sombreros o los gorros lucen mucho más en una melena larga, así que tienes muchas más opciones para lucir hermosa y diferente.