Muchas chicas a diario nos envían mensajes pidiéndonos ideas sobre cómo posar para iniciar un blog de moda, así que hoy nos dimos a la tarea de darles algunos sencillos consejos para comenzar a practicar y con paciencia, poder comenzar a recibir muchos likes y seguidores en sus proyectos de moda.
Hoy nos enfocaremos especialmente en las poses, pero prometemos darles tutoriales para llevarlas de la mano con buenos tips para que cada día mejoren en este tema.
Es tu decisión ver qué pose va mejor con el outfit que quieres mostrar.
Para que puedas tener un mejor resultado intentando estas poses, te recomendamos conseguir un trípode y una cámara con buena definición. En caso de que te sea difícil, también puedes pedir ayuda a tu mejor amiga. Lo más importante es que si alguien te ayuda, te sientas segura y desinhibida frente a él o ella.
Tu cabello es muy sexy, ¡juega con él!
¡Sonríe!
Uno de los peores errores que puedes cometer es sentirte tensa, relájate ponte cómoda e intenta poses casuales.
Las fotos de perfil con pie en punta son magníficas.
Deja tu cabello suelto para que ligeramente se vea el perfil de tu cara.
Cruzando la calle. Pose perfecta para mostrar un outfit urbano.
Si te quieres enfocar en la parte baja (jeans y zapatos) busca un fondo que no distraiga y enfoca esa zona.
Para presumir unos ripped jeans. Ganarás un punto extra si pintas tus uñas con un color que combine con la prenda y sábanas.
Abre tus manos si quieres mostrar la combinación que lograste con un cardigan.
Súper casual y fashionista.
¡Esta idea me fascina! Busca la esquina de un edificio con espejos o de concreto y párate derecha para lograr un efecto increíble.
Genial para que la atención se centre en tu peinado.
Para lucir esos zapatos que te enloquecen.
En caso de que prefieras algo más vibrante busca una pared con graffitis o un mural y posa con toda la actitud justo como ella.