¿Por qué no ríes? Si tienes una sonrisa maravillosa

Espera, qué haces con la cabeza para abajo. Qué haces ahí quieta sin hacer nada. Y peor aún, qué haces sin sonreír, con esa sonrisa tan maravillosa que tienes.

Venga ya, levántate, alza la cabeza y tira para delante. Que todo tiene solución, que de todo se sale. No importa si ahora piensas que es el peor día de tu vida, ni siquiera si piensas que no lo vas a conseguir. Porque se sale. De todo, se sale. Y aunque ahora creas que la tormenta no va a parar nunca, llegará la calma. Y entonces te darás cuenta que lo has conseguido. Porque tú puedes. Con todo.

La vida está para darnos palos, para ponernos miles de baches en el camino. Está para que aprendamos, para que sepamos seguir a pesar de las adversidades, para que nos hagamos más fuertes pero, sobre todo, está para que vivamos. Así que, vive.

Vive con todas tus fuerzas. Y cáete todas las veces que haga falta, siempre y cuando no dudes ni un segundo en levantarte. Y en ponerte una sonrisa. Tranquila, vas a salir de esta porque eres valiente. Y a los valientes les da igual salir heridos.

Vive. Vive a tu manera, pero vive. Porque viviendo es la única manera de mantenerse vivo. Así que espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.

a-sonreir

Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

Gracias: Un Rincón Maravilloso

Te recomendamos

Tienes que ver