Por qué AdoptaUnChico es la app ideal para encontrar a ese chico

Como ya todas ustedes saben, desde hace algún tiempo hemos estado recomendando AdoptaUnChico como una opción alternativa, original y diferente para conocer nuevos chicos, es por eso que hoy les queremos dar las razones de por qué, si aún no se han registrado, deben hacerlo hoy mismo.

¡AdoptaUnChico te da control y poder en la seducción!

Esta innovadora red social  fue creada para romper los códigos tradicionales de cómo es que tiene que ser el ‘ligue’. La plataforma está llena de opciones que literalmente te dan el control sobre quién tiene el derecho de estar en tu carrito de compras y quién no. Tú tomas la decisión de en qué momento y con quién te quieres relacionar.

Tú eres la ‘clienta’, los chicos… ‘el producto’

Si tomas ‘Adopta’ seriamente podrías poner el grito en el cielo. Pero en ese caso, no habrías entendido nada. ‘Adopta’ está formada por y para gente alivianada, con sentido del humor, que no se complica y que, sin esperarlo seriamente, se encuentra.

No todo está pensado en el físico, también en la personalidad

Lo que Adopta quiere, es que conectes con personas que no solo te sean atractivas físicamente, ¡sino que también vayan con tu personalidad y gustos! Para esto podrás encontrar chicos por medio de catálogos, hashtags y geolocalización. Quién sabe… ¡a lo mejor tienes un vecino #geek, #fotografo o #cantante guapo que necesita ser adoptado urgentemente!

Adopta es para chicas de mente libre

La inspiración para crear esta red son todas esas mujeres que trabajan, estudian, se van de fiesta con sus amigas, y salen con algún chico si quieren, sin ser juzgadas. Es un espacio en donde puedes ser tú misma, ya que en esta plataforma tú mandas.

Cada día hay liquidaciones, promociones, y llegada masiva de nuevos ‘productos’

Diario puedes pasar horas viendo las nuevas y atractivas ofertas que la red tiene para ti. Imagina que hoy puedes enterarte que llegó una cantidad masiva de chicos fitness y mañana posiblemente una de rubios o de ojos verdes. ¡Es imposible dejar pasar ofertas como esas!

Es la tendencia en Europa

Posiblemente la manera de ser de los europeos, más open minded, contribuyó a que hoy Adopta cuente con más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo. La red social eligió a México, Colombia, Argentina y Brasil en Latinoamérica para formar parte de esta nueva manera de conocer personas.

Está disponible para exploradores, IOS y Android

Para hacerte la vida más sencilla y estar al pendiente de los ‘hechizos’ que recibes, o de las ofertas que la tienda tiene para ti, la app está disponible gratuitamente para ser descargada en tus diferentes dispositivos. ¡El registro se hace en menos de 1 minuto!

Es una excelente opción para salir de la monotonía

El concepto de Adopta es totalmente diferente al de cualquier otra ‘dating’ app, ya que en ella, de forma divertida, eres tú la que decide con quién quieres o no hablar, teniendo la posibilidad de conocer personas y hacer amigos sin presión alguna.

AdoptaUnChico es una idea original e innovadora hecha para otorgarnos a las mujeres el poder de la decisión y para cambiar los códigos tradicionales que la sociedad nos ha hecho creer sobre cómo debemos relacionarnos. Por ellos, descarga la app y tú también AdoptaUnChico.

Te recomendamos

Tienes que ver