Plantillas para que maquillarte sea más fácil que la tabla del 5

Maquillarse no es cosa sencilla, pues como el arte, toma tiempo y práctica para llegar a ser una experta, y nunca faltarán esos cien intentos donde arruinas tu maquillaje. Esos errores han llegado a su fin, ahora tus pestañas, delineado, labios, contorno y cejas quedarán perfectos a la primera y sin experiencia alguna.

Te preguntarás ¿qué clase de magia negra es de la que hablas? Bueno, no se trata de magia aunque parece, sino de plantillas que te permitirán hacer más de lo que te imaginas.

Plantilla para sombras

Después de cinco años maquillándome, aún no me decido si es más difícil el delineado o las sombras, pues aunque el delineado necesita pulso de cirujano para quedar parejo en ambos ojos, las sombras necesitan más que pulso. Si eres malísima para que tu sombras queden parejas, puedes usar una plantilla para guiarte un poco.

Plantillas con sombra

No leíste mal, se tratan de plantillas que ya traen sombras, sólo la aplicas en el párpado, presionas y esperas un momento y al despegarlas tus párpados quedarán perfectamente maquillados.

Plantilla para delineado

Como lo mencioné en el punto pasado, el delineado necesita un pulso de cirujano para quedar perfecto y parejo en ambos lados; pero si no estás planeando estudiar un doctorado en cirugía general, puedes comprar una útil plantilla para delineado, pues sólo debes de pasar una sombra obscura y después delinearte por donde quedó la marca, prácticamente te servirá como una guía.

Plantilla anti residuos

Si eres de las chicas que prefiere maquillarse para ocasiones especiales en lugar de ir a una estética, quizá en más de una ocasión te has encontrado desesperada por todo el residuo de las sombras que vas dejando al pintarte. Para este problema existen unas plantillas protectoras, algo así como las toallas sanitarias de los ojos.

Plantilla para cejas

Pintarse las cejas hoy en día es algo súper fundamental en cualquier tipo de maquillaje, hasta se podría decir que las cejas son lo más importante del maquillaje en general, pero como las chicas carecemos de técnicas o habilidad para pintarlas (porque su importancia es reciente) podemos usar plantillas para comenzar a buscar la forma de nuestras cejas y perfilarlas correctamente.

Base para perfilar cejas

Aunque las plantillas para cejas parecen fáciles de usar, muchas chicas batallan para que ambas cejas queden parejas, pues puede que te pongas las plantillas en diferente posición, para este inconveniente existe una base para perfilarlas, para que además de guiar a tu lápiz para cejas, puedas dejar ambas cejas al mismo nivel.

Base para pestañas

No sé si esta base cuenta como plantilla, pero el invento es tan genial que decidí agregarlo a la lista, pues soy de esas chicas que ¡odia profundamente! llenarse de rímel después de haber batallado mucho, pues tienes que desmaquillarte y desperdiciar el tiempo que le invertiste a delinearte y aplicarte sombra.

Te recomendamos

Tienes que ver