Paola y Sergio revelan la cruda verdad de la pérdida de sus gemelos

Sergio Castrejón y Paola Poulain realizaron un live hace un par de días, en donde a pesar de haber perdido a sus bebés, decidieron compartir la historia y su dolor con sus seguidores. Esta acción les trajo innumerables críticas pues muchos aseguraban que estaban usando su tragedia para generar polémica y likes.

Ellos respondieron a las críticas diciendo que simplemente era para desahogarse y que esto les sirvió de manera personal. Sea como sea, ambos revelaron que la pérdida de sus bebés se debió, según ellos, a negligencia médica.

De acuerdo a lo revelado por la pareja, los médicos les hicieron saber que Paola tenía una infección generalizada y que los doctores estaban esperando que los bebés no estuvieran infectados, pero que los riñones y útero de Paola de encontraban muy mal.

“Nos fuimos a un hospital de Perinatología y ahí llegamos y había muchísima gente. Llevamos a Pat con una camilla y no nos quisieron recibir. Un dolor y un sufrimiento que me cae que me puse a llorar, me hinqué. Y nos decían que no había lugar”.

Ellos refieren que si los hubieran atendido antes, los bebés quizá hubieran sobrevivido. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos

Tienes que ver