Outfits todo terreno para verte bien sin importar el evento

Elegir la ropa adecuada para cada ocasión puede ser más complicado y estresante de lo que imaginamos. Imagina que tienes que prepárate para una primera cita, una entrevista de trabajo, un bautizo, una comida con los suegros, para ir al antro etc.

Cada ocasión necesita un outfit distinto, o al menos eso creía antes de conocer los outfits todo terreno. Checa esto porque hará que el momento de alistarte sea mucho más placentero y rápido.

Los jeans no son sinónimo de informalidad si sabes combinarlos adecuadamente. Unos tacones, una blusa casual y un blazer te darán todo lo que necesitas para cualquier ocasión. Si la cosa no es muy formal te puedes quitar el saco, o ponértelo si la ocasión lo requiere.

El color negro es por excelencia el color de la seriedad. Así que si te da miedo combinar colores no te compliques de más y usa negro.

Un vestido negro, ni tan largo ni tan corto es ideal. Puedes llevar tenis y los tacones en el bolso, para cambiar dependiendo las circunstancias.

Tus leggings negros no son sólo para fodongear. Mira cómo puedes darles un giro de 360°.

¡Usa sombreros! Son accesorios que le imprimirán muchísimo más glamour a tus outfits, aunque vayas de tenis.

Las blusas con escote en los hombros te dan un toque femenino y elegante, así que aunque las uses con jeans te verás perfecta.

Si sientes que los vestidos son demasiado simplones, es porque no has tenido nunca uno con choker integrada.

Los bodysuit de encaje son en extremo sensuales y combinables. Ponle un blazer encima, y así podrás quitártelo y ponértelo si es necesario.

Los suéteres largos y flojitos se ven perfectos con lo que sea.

Apuéstale a los rompers. Se ven chulos con cualquier tipo de zapatos.

Te recomendamos

Tienes que ver