Si lo tuyo es preocuparte más por ti misma que por lo que los demás opinen de tu manera de pensar, actuar o vestir, entonces estos outfits van perfectos con tu personalidad.
El hecho de que no te importe lo que los demás opinen de ti, no quiere decir que no te guste verte y sentirte con porte y actitud cuando te ves frente a un espejo. Si eres de esa manera de pensar te pido por fa que le eches un ojito a estos maravillosos looks ideales para chicas libres de preocupación.
La única persona con la que debes quedar bien, es contigo misma. No mentiré y diré que a veces no afecta lo que los demás puedan opinar de una misma, pero cuando comprendes que la gente nunca estará feliz con nada y que en realidad no tienes por qué cambiar para poderles agradar, te vuelves una persona más segura y con más confianza.
Usa lo que te haga sentir bien de adentro para afuera. Tu personalidad es única y más que seguir tal cual o copiar exactamente el estilo, combínalo con ideas propias y con ropa que tengas en este momento en tu closet.
Es una monada esta idea de playera fajada y cinturón pequeño para acentuar la cadera y cintura. Un look que en lo personal voy a intentar hoy mismo.
Saca tu personalidad y tus ideas, no temas ser tú misma.