14 Outfits que son casuales pero se ven elegantes

Nuestra imagen es algo que lo queramos o no a todas nos debería interesar, pues independientemente de lo que los demás puedan pensar de nosotras, es importantísimo gustarnos a nosotras mismas y sentirnos felices con la manera en que proyectamos la mujer que somos ante los demás.

Muchísimas chicas todos los días nos mandan mensajes pidiéndonos consejos sobre cómo poder salir de la monotonía de vestir casi siempre igual. Y es por eso que hoy nos hemos dado a la tarea de traer para ti una opción que sin duda podría ser una de nuestras favoritas para este año, pues está inspirada en un estilo minimalista y casual, que combinados logran un resultado curiosamente elegante y único. ¿Estás lista para verlos? ¡adelante!

Salir de los clásicos jeans es complicado, lo sé porque durante toda la vida han sido nuestro mejor aliado, ¡y no está mal! El punto está en darle una oportunidad a nuevas opciones, telas y combinaciones. Presta mucha atención a cada uno de ellos.

Todos son looks que si bien se prestan para cualquier hora del día, en lo personal los encuentro perfectos para ir a la prepa o universidad. Dan un toque elegante sin verte aburrida.

Vestirte con prendas que te hagan sentir renovada no solo se verá reflejado en tu autoestima, sino en tu energía al estar con otros. Es importante que tengas un balance perfecto en tu imagen.

No huyas al cambio. Explora nuevas tendencias y prendas… nunca sabes cuándo te vayas a enamorar de algo que jamás te hubieras imaginado.

¿Qué opinas de este estilo? A mí me encantó, espero que a ti también.

Te recomendamos

Tienes que ver