18 Outfits que harán del amarillo tu nuevo color favorito

El amarillo es uno de esos colores que aunque siempre nos provocan la curiosidad de quererlos intentar, siempre lo dejamos como una segunda opción (la cual nunca llega), pues siempre preferimos elegir un montón de diferentes opciones antes que a él. Esto quizá se deba al miedo que nos provoca el vernos muy “llamativas” o puede ser que solo creamos que no nos veremos bien, provocando que de último momento nunca lo seleccionemos como el color principal en nuestro look.

Si tú también has pasado por esa experiencia, hoy te pido que me acompañes a ver estos magníficos looks casuales que como invitado principal ¡tienen al color amarillo! Sin duda alguna, a más de uno le darás una nueva oportunidad, ¡te harán ver maravillosa!

Si lo que intentas conseguir es un look casual, balanceado y simplemente perfecto para el día, entonces no te arriesgues de más y combínalo con blanco o negro.

A menos que quieras algo totalmente radical y más “fashionista”, puedes combinarlo con morado, verde o azul. Son sus mejores combinaciones alternativas.

Si tienes piel morena y cabello oscuro, ¡no hay mejor pretexto que este para usarlo! El contraste de tonos más oscuros con el amarillo se ve simplemente espectacular.

Si necesitas ir de poco a poco, los zapatos amarillos con jeans son una maravillosa idea para comenzar con este color.

Una hoodie y un abrigo afelpado negro por encima es la mejor idea para un día frío.

¿Acaso hay look más lindo para un día soleado?… La verdad lo dudo.

¿Con cuál te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver