Outfits que te darán un ‘Cuerpatzo’

Las mujeres creemos que para lucir hermosas y con cuerpazos necesitamos tener la silueta de una modelo de revista, pero no es así. Tenemos que dejar de compararnos y empezar a vernos al espejo con más amor y aceptación, descubrir cuáles son nuestras fortalezas y nuestros puntos débiles también, ¿por qué no?.

Sólo así podremos sacarle partido a nuestra figura sin necesidad de compararnos y seguir alimentando esa inseguridad que tanto nos hace daño. Así que si estás buscando outfits que se adapten a cualquier figura y que resalten tus puntos fuertes para darte un ‘cuerpatzo’, haz llegado al lugar indicado.

Deja la pena de lado. Si no te atreves, tus inseguridades se apoderarán de ti, la mejor forma de ir fortaleciendo tu autoestima es arriesgándote con prendas que crees no son para ti. Así que adquiere un bodysuit de encaje y sal sin chamarra alguna.

Claro que puedes empezar de a poco y colocar una blusa debajo pero no te acostumbres y empújate a lograr más.

Las blusas simétricas son ideales para todo tipo de cuerpo. Úsalas con jeans de tiro alto que achican la cintura y estarás lista para arrasar.

No necesitas andar toda ajustada y apretada para lucir una figura chulísima. Hay prendas más holgaditas que si sabes cómo usar, te darán un efecto precioso.

Las faldas a cuadros realzan las pompis y dan la ilusión de tener más cadera. Úsalas con tu sudadera o suéter favorito se ven lindísimas.

Las mini faldas no son las únicas que te darán un toque coquetón. Es cosa de saber combinar prendas e imprimirles toda la actitud.

Las faldas largas y ajustadas con ideales para cualquiera, y la ventaja es que puedes ponerle la blusa que se te antoje y hacerle un nudito para convertir el look en uno de dos piezas súper envidiable.

No le temas a los pantalones holgados, añade tus tenis o sandalias favoritas y estarás más que lista.

Si tienes un vestido con poca forma y cero favorecedor, añade un nudo igual a este y todo mejorará.

Los vestidos con lazos incluidos son mega favorecedores.

Te recomendamos

Tienes que ver