Outfits que te da miedo usar por culpa del ‘qué dirán’

Atrevernos a vestir diferente a como siempre lo hacemos, no es algo sencillo. Menos aún cuando durante un largo tiempo hemos estado acostumbradas a vernos igual frente al espejo. Sin embargo, intentarlo debería ser casi una obligación de cada una de nosotras para así conocernos mejor y sentirnos totalmente motivadas y renovadas en nuestro día a día.

Hoy por eso te dejaré algunos outfits bastante lindos que más allá de no poderlos comprar, no los usas por el “miedo” a verte diferente frente a los demás, y que por culpa de este miedo, te estás limitando y perdiendo de muchas oportunidades en tu vida personal.

Imaginate lo linda que te verías con cada uno de ellos, espero que ellas te motiven a usarlos aunque sea de poco en poco en tu vida diaria.

El invierno es una temporada perfecta para verte sexy con ropa holgada. Agregando unos zapatos abiertos de tacón a tu outfit podrás darle ese toque femenino que te hará sentir estilizada y sexy.

Las fishnets se ven súper hot de manera muy sutil, considera agregar mínimo unas blancas y unas negras a tu guardarropa.

No temas ni te sientas tímida al usar bralettes o tops por debajo de blusas traslúcidas o que dejen ver un poco de ‘sideboob’. No sientas pudor de tu cuerpo.

Algunas chicas temen usar este tipo de outfits por miedo de ser juzgadas como niñas “fresas”, pero eso solo lo dicen las envidiosas. Un abrigo combinado con unos jeans súper casuales y unos sneakers, te darán muchísima personalidad y porte en días frescos.

Las minifaldas a la cintura son ideales para aquellas que buscan definir aún más su figura. No hay por qué sentirse exhibicionista al usarlas, no dejes que la sociedad te contamine con sus pensamientos retrógradas. Por cierto, ¿ya viste que sexy se ve con la blusa denim abierta?

Los shorts + botines siempre son un acierto por el hecho de que hacen ver extremadamente sexies a tus piernas. Si es un día soleado, ¡por favor aplica esta idea!

Si quieres algo más sutil pero igual de hot, las botas por encima de la rodilla son perfectas para mostrar solo una parte de tus piernas. Si las combinas con una shirt-dress, serás la sensación del lugar.

Un excelente ejemplo de que puedes verte femenina con un estilo alternativo. No necesariamente necesitas ser rocker o grunge para poderlo usar, no dejes que tus prendas te definan para siempre. Lo importante es que sin importar el estilo que uses, nunca pierdas tu esencia como persona.

Un estilo súper cute que muchas temen usar por miedo a verse ‘bobas’, ¡y no hay peor error que creer eso! Este look además de hacerte ver súper coqueta, es muy cómodo y perfecto para salir casual con tus amigas o novio.

¡Juega con los tamaños de las prendas! El truco siempre está en crear un balance.

Este estilo vintage que recuerda muchísimo a los 90’s es totalmente irresistible. Verás que al usarlo hasta sentirás esa nostalgia de aquellos increíbles años.

Si andas en tus 20’s, los looks más “formales” a veces serán necesarios día tras día. No optes siempre por usar tacones, falda y blazer. De vez en cuando no temas experimentar con zapatos oxford y looks más ‘boyish’. Se ven igual de elegantes y te darán un porte impresionante.

Te recomendamos

Tienes que ver