Outfits cómodos para llevar durante la semana de exámenes

La semana de exámenes es la más horrible horrible de todas pues a las escuela se les ocurrió que todos los exámenes deben ir al mismo tiempo, para así hacernos la vida aún más complicada. Si eres una chica soñadora que siempre anda en las nubes y eres súper distraída seguro que como yo, te estresas bastante.

Para relajarte un poquito te dejo estos outfits súper cómodos que puedes usar en esa semana. Te mantendrán cómoda, alerta, más concentrada y súper linda.

Por ejemplo un gorrito podría hacer la diferencia entre verte despeinada y hacer creer a todos que sí te arreglaste.

No necesariamente tienes que verte fitness, con una playera flojita, jeans y tenis, puedes sentirte cómoda el resto el día.

O puedes usar ropa de marca deportiva, como la adidas, pues además de ser cómoda linda y le queda bien a todas.

El mejor tip que podemos darte es que le pierdas miedo a verte como llegada del gym, pues la ropa deportiva también puede hacernos bien igual o más que a ropa que comúnmente usamos.

Existe un tipo de outfit al que yo llamo “outfit deportivo-casual”, que más o menos consiste en combinar tu ropa de diario con prendas cómodas deportivas.

Existe un tipo de estilo (este no lo inventé yo) que se llama baddies, que si buscas en weheartit, podrás encontrar miles de ideas para verte cómoda y súper glamurosa a la vez.

Aprovecha esas playeras gigantes que usas normalmente para dormir y sal con ellas, el truco está en intentar ir cómoda y con mucho estilo a la vez.

Ya si de plano no te gusta verte tan “fodonga”, puedes combinar lo deportivo con lo glamuroso, pues desde hace pocos años, esta combinación es muy bien vista.

O puedes buscar ropa que parezca y se sienta como deportiva, pero que se vea con clase estilo al mismo tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver