Outfits que dejarán calladitas a las víboras de tu familia

Una pensaría que las criticonas, las mal vibrosas o las víboras; como sea que quieras llamar a estas mujeres que no tienen otra cosa que hacer de su vida, más que criticar a otras mujeres, sólo te las encuentras en la escuela u oficina y no en tu propia casa. Pero no, a veces las personas que más te critican son aquellas con las que compartes genes.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y seguro que ya estás pensando qué usarás para dejar a esas víboras con la boquita bien cerrada. Si aún no tienes nada concretado, esto te ayudará.

Los suéteres calientitos y peluditos no tienen porque arruinar tu look. Puedes verte hermosa y sexy con ellos. Trata de usarlos con una falda corta y botas largas.

El mejor invento de la moda para el invierno, han sido los vestidos que parecen suéteres largos. Son lindos, calientitos, y te permiten lucir sexy sin importar qué. Añade unas botas o botines y un abrigo o chamarra de este estilo.

Las blusas con choker incluida aún siguen en mega tendencia, así que no dudes en ponértelas con una falda sexy o un pantalón ajustado.

Las playeras/vestido se ven preciosas con botas largas en este temporada.

No dudes jamás con el terciopelo, siempre se verá bien sin importar la situación.

Combina y accesoriza sin miedo. Imprímele a tu outfit tu personalidad, así las críticas se te resbalarán.

Un vestido clásico en terciopelo rojo, te dará elegancia y confianza.

Los looks súper clásicos y hasta un tanto cute también son ideales para que las criticonas no sepan ni qué decir.

No olvides tu gorrito, todas nos vemos hermosas con ellos.

Mezcla estilo, colores y texturas. Recuerda que las fotos familiares son para siempre y necesitas salir impecable e inolvidable en el buen sentido.

Si quieres llevar a las festividades tu botas UGG, te recomiendo sea con leggings de este estilo.

Usa transparencias de manera elegante. Ponte una blusa hermosa y sexy debajo. Y ahora sí que critiquen con ganas las envidiosas.

Te recomendamos

Tienes que ver