Outfits perfectos para corazones rotos

Cuando tenemos el corazón roto lo único que queremos es acurrucarnos en la cama, abrazar una almohada, ver películas románticas, comer helado, llorar y desahogarnos hasta quedar dormidas. Y es justo esto lo que tienes que hacer, darte un momento y desintoxicarte por completo del dolor y odio que sientes. Y aunque no lo creas, la ropa que usas juega un papel súper importante en este proceso. Tienes que sentirte cómoda, tener libertad de movimiento y que te haga sentir apapachada. Y estos son un ejemplo de lo que puedes usar en esos momentos.

Ve por ese suéter que más que suéter parece una cobija, ponte un bralette lindo debajo (porque sentirte linda en este momento también es importante), súmale a este look unos leggings negros, un cafecito y listo.

Los overoles de mezclilla no son adecuados en este momento, pero si tienes uno hecho con una tela más elástica y suave ¡Perfecto!

No siempre podemos quedarnos en casa para lamentarlos, así que si tienes que salir o tus amigas te obligan a ver la luz del sol, una cosa así estará super bien.

O si tienes que ir a la oficina y no te permiten ir en pijama, un conjunto así te hará sentir bien.

Vestir toda de negro está más que permitido. Una ruptura amorosa es un duelo, así que vívelo como tal.

Haz como Selena Gómez y ponte sandalias planas con sweatpants, una playera y una hoodie top. Te sentirás maravillosa.

 

 

En estas circunstancias de la vida lo que menos quieres es arreglar tu cabello, así que ponte una gorra y olvídate del mundo.

La ropa del gimnasio, gorra y lentes de sol (por aquello de que la lloradera no te deja maquillarte ni peinarte) Y no olvides una chamarra amplia, te juro que te ayudará a sentirte apapachada.

Cuando el corazón está marchito, necesita que le recuerden que todo estará bien, que es hermoso y que la otra persona se lo perdió. Y elevar tu autoestima ayudará muchísimo en el proceso.

Deja que tu corazón te vaya diciendo con qué se siente bien, escúchalo.

Saca las prendas más cómodas y reconfortantes que tengas y saca todo lo negativo de ese corazón.

Te recomendamos

Tienes que ver