Outfits para reencontrarte con amigos de tu ex escuela

Sé cuán difícil es para muchos volver a ver a sus ex compañeros de escuela. Es lógico sentir nervios, pues aún no hemos muchas cosas que soñamos de más jóvenes. En las reuniones te das cuenta que la vida es dura y no sólo para ti. Sin embargo, no dejemos que esto nos deprima. Hay que celebrar la gran amistad que se tienen y los pocos logros, pero que con esmero, haz hecho. Para esto te recomiendo llegar a la reunión con uno de estos outfits.

Un outfit casual con una gabardina dramática

Obvio tienes que hacer esas clásicas entradas que hacías en el salón. O en caso de nunca haber hecho una ¡Es tu oportunidad!

Un outfit fancy, con estilo y elegante

Quizá económicamente no te vaya tan bien como otros, pero eso no quiere decir que no debes lucirte con algo que te has ganado, con tanto trabajo.

Un outfit joven pero empresarial

Si ahora trabajas en una oficina ¡No vayas vestida como Godínez! Rescata un poco tu jovialidad con short o una mini falda. Así te sentirás como en la escuela de nuevo.

Un outfit llamativo

Si lo tuyo lo tuyo era siempre llamar la atención o vestir diferente al resto ¡No pierdas la oportunidad! Incluso si ahora vistes normal, haz honor a tu pasado.

Un outfit normal

Realmente no necesitas destacar en la reunión, tú solo vas a ver a tus antiguos amigos. Una blusa blanca cualquiera con unos jeans.

Accesoriza

Incluso y puedes agregar un accesorio que te identifique como un collar gigante, tacones llamativos o hasta un lindo sombrero.

Un outfit normal y no

Es perfecto por si quieres sobresalir sin sentirte muy exagerada. Digamos que una falda de mezclilla con una polera blanca no es la gran cosa, pero puedes usar estas prendas con mejor diseño o estilo.

Un outfit sexy pero casual

Si estás segura de que tu crush de la juventud va a ir ¡Y está soltero! Es ahora o nunca, recuérdale cuán bonita eras. O en caso de haber cambiado, haz que también lo note.

Un outfit con tu estilo de siempre pero renovado

Hay chicas que nunca cambian y si tú eres el caso, puedes usar los outfits que aún usas pero con más estilo.

Un outfit caro y empresarial

Si tu plan malvado es llegar con buenas noticias y lo mucho que te ha sonreído la vida, también es válido. Llega con un outfit que tenga ese letrero figurativo que diga “Triunfando… como siempre!.

Te recomendamos

Tienes que ver